» » Chloé-clones, descúbrelos!!!

Chloé-clones, descúbrelos!!!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Chloé es una de las empresas francesas más influyentes en el mundo de la moda. De hecho, los diseños que vemos en sus espectáculos durante años sirvieron como inspiración y clon para las marcas de gran consumo como Zara y Mango. No desfile que va artículos inadvertidos y la clave de temporada versionados y versionado hasta límites insospechados!

Esta temporada me sorprendí al ver a uno de los vestidos del desfile más característicos de Primavera-Verano 2015 Chloé ha servido de inspiración para bikini Zara. Color similar y el diseño que nos recuerda claramente de algo.

clones-chloe6

Cuando se trata de zapatos o bolsos, diseños Chloe se clonan hasta que las vacas! No hace falta recordar las mitiquérrimas sandalias romanas ya ha copiado Zara, Topshop y Mango. Ahora le toca el turno de sandalias, rayas blancas y negras le regalan!

clones_chloe

Y además sandalias sandalias de Chloé han inspirado dos! En la versión de alta y plana! Mango es el arquitecto de estas muy fieles a las versiones originales. Bastante obvio, ¿no?

clones-chloe2 clones-chloe3

Te gusta Chloé y clones de sus diseños?

Esta semana ración doble de clones, no te pierdas los descubrimientos de la mañana!

Entrada Chloe-clones, descubre !!! aparece por primera vez en Esquina Moda .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)