» » Chris Brown, nueva agresión en Las Vegas

Chris Brown, nueva agresión en Las Vegas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chris Brown podría haber sido asesinado en una fiesta previa a los MTV VMA Awards

Chris Brown o no aprenden o no aprenden. El músico ha regresado a la estrella como las sospechas de la policía, una nueva fila en Las Vegas agredir a otra persona. No hablamos y el uso recurrente de la violencia física desde arriba pero la más probable de regresar a prisión podría reunirse pronto.

La policía dijo que todo sucedió en el Palms Casino Resort Eran las tres cuarenta y dos de la mañana y el músico estaba jugando baloncesto cuando él comenzó a discutir con otra persona que puso fin a agredir. Todo esto sucedió en la suite de la madera dura que era donde Brown se alojaba.

La policía ya ha dicho que Brown tiene dos opciones, o ir a la corte y se enfrentan a los cargos por una agresión menor, al parecer se trató solamente de un puñetazo, o esperar a que el fiscal acusado de los cargos que considere oportunas. No hace mucho Brown también tuvo que pagar para evitar un juicio por los mismos hechos.

Lo que está claro es que cantante está en libertad condicional y la condición para continuar en este estado era eso no ofender. Si el fiscal cree tan Brown podría volver a prisión. La pregunta es siempre no se aprende o no aprende?

¿Qué piensa usted de esta noticia? ¿Qué opinas de lo que acaba de decir? Las líneas abiertas de discusión para nosotros indiquéis lo parece más apropiada en este sentido

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)