» » Christian e Isabella de Dinamarca, estrellas del concierto por el 75 cumpleaños de su su abuela Margarita

Christian e Isabella de Dinamarca, estrellas del concierto por el 75 cumpleaños de su su abuela Margarita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Reina Margarita de Dinamaca comenzó en la ciudad de Aarhus celebraciones por su 75 cumpleaños . El día concluyó con un concierto de gala en la que Christian e Isabella príncipes, el hijo mayor de Federico y Mary, representaron aplausos y muestras de cariño. Cristiana, de nueve años y medio, era como una mini copia de papá y estaba impecable con un nuevo esmoquin. En cuanto a Isabella, ella se enamoró de nuevo con su encanto y naturalidad con la que ejedrce como princesa. La nieta de Margarita II de Dinamarca era hermosa en un vestido rosa con suplemento medias negro.

isabella-de-dinamarca

Isabella de Dinamarca, que cumple ocho años el 21 de abril y funciona como una princesa perfecta.

Margarita de Dinamarca también con la presencia de su hijo menor, el príncipe Joaquín, con su actual esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos mayores, Félix y Nicolai, nacido de su primer matrimonio Alexandra Manley quien, por cierto, también asistió a la concierto en honor a su exsuegra acompañada por su marido, Martin Jorgensen . Las celebraciones faltaban cuatro nietos menores de la reina danesa. Los gemelos Vicente y Josefina, hijos de Federico y Mary, y Henrik y Atenea, los hijos de Joaquín y Marie

joaquin-marie-hijos

Joaquín y Marie de Dinamarca con niños mayores Prince, Félix y Nicolás, también muy guapo esmoquin.

alexandra-manley

Alexandra Manley, ex nuera de la reina Margarita, también fue invitado al concierto se fue con su actual marido, el fotógrafo Martin Jorgensen.

Los festejos en honor de Margarita de Dinamarca comenzó en la mañana, cuando la reina y su esposo, el príncipe Henrik dieron un paseo en carruaje a través del centro de Aarhus hasta que el consejo de la ciudad, donde ofreció una recepción para el resto de la familia real danesa unió. La reina vestido completamente de blanco.

margarita-henrik-carroza

la reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, multitudes de baño eran en su paseo en carruaje por Aarhus.

Donldson María y de su hermana, Marie Cavallier, llevaban miradas muy similar, aunque en este particular duelo expertos coinciden en que María ganó el juego. Ambos conjuntos estaban vestidos en tonos muy claros y eligieron joyas históricas de la Familia Real de Dinamarca, como María tomó el broche de zafiros que la difunta reina Ingrid, abuela del príncipe Federico, le dio cuando nació cristiana. Mientras tanto, Marie reavivó broche de perlas qye él por su madre, la reina Margarita, después de su boda con Joaquín.

mary-donaldson

María Donaldson recicla uno de los favoritos en la que encendió una histórica abrigos broche de zafiro.

marie

La Marue Joaquín y príncipes a su llegada en la ciudad de Aarhus.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)