» » Cinco ideas para un desayuno top

Cinco ideas para un desayuno top

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Estás cinco recetas equilibradas y variadas para empezar el día de forma saludable y vigorosa.

El desayuno es la primera comida del día y cumple una función muy importante rompe el ayuno de la noche, que nos da la energía que necesitamos para hacer frente a las fuerzas del inicio de la jornada. Por esta razón, es imprescindible el desayuno y sobre todo, hacer las cosas bien.

A buen desayuno deben representar entre el 20 y el 25% de las calorías que consumen a diario, y es importante que sea equilibrado, que proporciona todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. A desayuno saludable debe incluir cereales, enteros preferentemente fruta , productos lácteos tales como leche o yogur y proteínas, tales como salchichas bajas en grasa o huevos.

propongo que, con la ayuda de Flora, Cinco variada y saludable desayuno , que hará las delicias de pequeños y mayores.

|

BIZCOCHO

Ingredientes para cinco personas:

5 yemas de huevo 4 claras de huevo, 250 gramos de margarina, 250 gramos de azúcar, 250 gramos de harina, la ralladura de limón.

Preparación:

separar las yemas de las claras de huevo. Batir las yemas y establecer claras a punto de nieve. Mezcle el azúcar y la margarina hasta que se disuelva. Añadir las yemas y las claras de huevo a punto de nieve. Añadir la ralladura de limón y mezclar bien. Vierta la mezcla en un molde engrasado con margarina y colocar en el horno caliente durante unos 30 minutos molde. Complete su desayuno con un vaso de leche descremada y una pieza de fruta

|.

S ÁNDWICH TURQUÍA Y SURTIDO hortofrutícola

Ingredientes para dos:

4 tostadas, margarina, pavo, lechuga, frutas para ensalada.

Preparación:

Preparar un sándwich con dos propagación tostada con margarina, dos rebanadas de pavo y una hoja de lechuga fresca. Acompañado por una ensalada con rodajas de melón y sandía, y el yogur. Puede cambiar la fruta en función de la temporada. Por ejemplo, en invierno, se puede hacer la ensalada con naranja y manzana.

|

tostada con margarina y yogur con cereales

Ingredientes para dos:

cuatro tostadas, margarina, fruta, yogur, cereales integrales.

Preparación:

Corre cuatro piezas de pan tostado con margarina y añadir algunos yogur entero de cereales, para hacerlo más agradable al paladar. Acompañar el desayuno con frutas frescas como mandarina.

|

MARINA SUPERMONTADITO TORTITAS

Ingredientes para dos:

Margarina, tortitas de maíz, salmón ahumado, yogur sin grasa con fresas, pera.

Preparación:

Poner un poco de pan de maíz con una fina capa de margarina, y usar un poco de eneldo y unas lonchas de salmón ahumado para hacer un delicioso sándwich. Desayuno completo con unos trozos de pera y yogur sin grasa con fresas

|.

CAESAR SANDWICH

Ingredientes para cuatro personas:

Margarina, 8 rebanadas de pan de molde, 1 cabeza de lechuga, 1 cebolla roja, 2 tomates, 2 huevos duros, 40 gramos de queso parmesano, pimienta.

Preparación:

rebanadas de pan tostadas a la ligera, dejar enfriar y se extendieron con la margarina. Lechuga Limpiar y cortar en trozos pequeños. Pelar la cebolla, lavar los tomates y cortar en cubos de tomate, cebolla y dos huevos duros sin yema. Rallar el queso parmesano. Colocar los ingredientes en las rebanadas de pan para formar el sandwich y añadir pimienta. Apriete ligeramente y cortar en diagonal. Complementar con una pieza de fruta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)