» » Cinco razones por las que U2 sigue mereciendo la pena

Cinco razones por las que U2 sigue mereciendo la pena

Moda No hay comentarios

[ad_1]

U2apertura

La desventaja de ver a U2 a los 15 años en el legendario concierto en el Bernabéu es después nada le impresiona. Han pasado casi 30 años y U2 que todavía están vivos, juntos y punto de comenzar una gira con calendario agotar sólo para verlo. Mientras que muchos nos deja frío que publicó después de ‘The Joshua Tree’, aunque ya no componer himnos, aunque algunos son «casta» ver a U2 en vivo es una de esas cosas que hay que hacer antes de morir . Aquí hay algunas razones:


1. Porque incluso ‘Pride’ y ‘Día de Año Nuevo’ estaban muy lejos, si usted mira de cerca, como el Lost Boys Robin Williams en ‘Hook’ terminas encontrar algo que Peter Pan. Ellos han dado por superada la etapa de experimentación que comenzó con «Achtung Baby» y sus últimos discos sonar más como los U2. Usted no puede emocionados pero suena bien. «Cantos de Inocencia» es incluso canciones brillantes como ‘Criado por lobos’ y ‘California’ (Y una cubierta maravillosamente ambigua con una buena historia que tenemos en este el blog cuando se publique). Además, siempre caen clásicos en los conciertos así que tal vez vale la pena incluso se anima a los cuarenta césped.

U2Live

2. Por seguro que será un espectáculo. Esto es un poco como Madonna, pero no te excita su música montaje de sus actuaciones le das dinero bien gastado por la entrada. U2 ya tenía muy claro lo que era este concierto cuando grabó la espectacular ‘Live at Red Rocks «en 1983 (Y muchos descubierto en que MTV en los 80 se emitió un video tras otro) y ahora sabe más acerca de la comercialización. Además, sus ventas de discos, como todo el mundo también caen en picado para que sepan que la gira es donde se juegan su ingreso.

3. Debido a Bono le ha pasado algún libertinaje mesiánica donde cayó en 90. No hubo causa para defender de la que no había abanderado se convirtió en líder mundial con la que no se lleva a cabo. Esta sobreexposición eventualmente convertirlo en un objeto de la crítica y el ridículo (y que ni siquiera era de Twitter). Ahora se ve menos la televisión. Una de las últimas cosas de este tipo que hizo fue ayudar a cabo Rajoy con esta intervención para los líderes europeos 03 2014 . «¿Dónde está la campaña paneuropea para la gente a ir de vacaciones a España, comprar productos españoles y escuchan música española», dijo, e incluso bromeó con la idea de hacer un flamenco.

u2grupo

4. Debido a que son amables y todavía se ven muy colegas. Sin embargo se vuelve tedioso Bono, no se puede cuestionar sus habilidades de la gente y siempre pone en práctica en el escenario. Y a pesar del desgaste que podría esperarse después de 39 años juntos, parecen seguir tomando bastante bien. Bright The Edge apenas ha cambiado, la hermosa Larry Mullen Jr es ahora una muy atractiva madura y Adam Clayton todavía parece la más excéntrica de todos.

5. ¿Por qué seguir intentando nuevas cosas y pedir disculpas si no funciona. Es posible que la descarga de todos los usuarios de iTunes duros sin pedir un poco arrogante pero no era tan complicado eliminar . Por lo menos, en vez de lamentar porque hay discos se venden, tratando de encontrar nuevas formas de negocio. Bono se disculpó y reconoció algo de megalomanía en la acción, sino que también se asustó: «Un profundo temor de que esas canciones que han dedicado nuestras vidas en los últimos años no ha escuchado». Lo hizo en Este video que fue a la página de Facebook de U2 en la respuesta a las preguntas con un sentido del humor.

La gira se llama inocencia + experiencia, comienza en Canadá y termina actualmente en París en noviembre . Ellos ya tienen todas las entradas vendidas para muchas de las citas. Ellos han planeado hasta 7 días en Nueva York y 5 en Londres. En España una parada en Barcelona (Palau Sant Jordi). Ya han vendido todo para 5 y 6 de octubre. El martes 10 de febrero puso a la venta a partir del 9 de octubre y se pueden comprar aquí . Acabamos de ver sus setenta giras memorables en plena forma. U2 son sólo cincuenta y ciertamente dan todo en el escenario.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)