» » Cine: Estrenos del 1 de abril

Cine: Estrenos del 1 de abril

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Si esta Pascua quiere ir al cine, dice las películas de apertura. «Fast & Furious 7» es la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Paul Walker, que fue la última película rodada antes de morir el 30 de noviembre de 2013, y Vin Diesel. «Insurgente» la nueva entrega de la serie divergente, y «La historia de Marie Heurtin», basada en una historia real.

También estrenará

Michelle Rodriguez y Vin Diesel son dos de los protagonistas de la pelicula Fast and Furious 7

Michelle Rodríguez y Vin Diesel son dos de los personajes principales de la película Fast and Furious 7

Fast & Furious 7

Director: James Wan. Intérpretes: Vin Diesel , Paul Walker Dwayne Johnson. Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky. Acción Suspenso

Sinopsis:
La acción de «Fast & Furious 7» comienza un año después el equipo de Dom ( Vin Diesel ) y Brian ( Paul Walker ) tiene sido capaz de regresar a los EE.UU. después de recibir un indulto.
Los dos tratan de mantenerse dentro de los límites de la legalidad. Dom quiere acercarse a Letty y Brian se esfuerza por adaptarse a la vida en un complejo con Mia y su hijo. Tej y romana gozan de libertad como playboys genuinos. Ninguno imaginar un asesino británico se convertirá en su peor enemigo.

laseriedivergenteinsurgente

laseriedivergenteinsurgente

La serie divergente: Insurgente

Director: Robert Schwentke. Intérpretes: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet. Acción

Sinopsis:
Después de ser descubierto como Divergentes, las personas que no encajan en las cinco facciones en su sociedad, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) se divide huyendo Jeanine (Kate Winslet), el hambre de poder líder de la facción de Becas.

historiademarieheurtin

historiademarieheurtin

La historia de Marie Heurtin

Director: Jean-Pierre Améris. Intérpretes: Isabelle Carré, Ariana Rivoire, Brigitte Catillon. Drama

Sinopsis:
Basado en una historia real, Marie Heurtin, catorce, es sordo y ciego desde su nacimiento y no puede comunicarse. Sus padres vienen a la escuela Larnay especializa en la educación de los niños sordos. Sor Margarita hace todos los esfuerzos para derrocar a Marie de la oscuridad.

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)