» » Clara Lago celebra su cumpleaños junto a Dani Rovira

Clara Lago celebra su cumpleaños junto a Dani Rovira

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

clara lago Clara Lago celebra su cumpleaños junto a Dani Rovira

La actriz Clara Lago uno de los protagonistas de la película ocho apellidos vascos , una película que fue uno de los grandes ganadores de la última edición de los Premios Goya, que se celebró el pasado Junio ​​Marzo cumpleaños. Clara Lago sopló 25 velas en su pastel. Una actriz que a pesar de su juventud y tiene una amplia experiencia. Ha formado parte de la serie de televisión de éxito: Compañeros, Los hombres de Paco, Lex, Hospital Central y El corazón del océano son parte de su hoja de vida profesional

.

En la gran pantalla protagonizó Me siento como si . Película en la que interpretó el papel de Gin y compartió el escenario con Mario Casas y María Valverde. Espero que usted era la segunda película más taquillera en los cines en 2012.

En 2011 se unió al elenco de la película Primos con Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre e Inma Cuesta.

Clara Lago fue nominado para el premio Goya a la mejor actriz en 2002 por su papel en la película El viaje de Carol. La actriz Clara Lago celebró su cumpleaños número 25 en Hollywood con un plan que sin duda siempre lo recordarán disfrutar de una cena con Antonio Banderas y Dani Rovira, su compañero. Clara Lago también ha querido agradecer a través de Twitter recibió felicitaciones por su cumpleaños.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)