» » Clara Lago nos demuestra que también en un evento formal, 'menos es más'

Clara Lago nos demuestra que también en un evento formal, 'menos es más'

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Clara Lago

alfombras rojas nacionales no suelen tener muchas miradas pendientes como extraño, pero a veces algunos de los presentes mientras miraba Clara Lago en el Festival de Cine de Málaga. Ella y su elegancia nos mostró que la gran mayoría de las veces «menos es más ‘, y que no es necesario llevar un digno aspecto vestido de un evento como este.

Clara llevaba un vestido corto con escote palabra de honor en tono azul oscuro y dramático colgante a juego Bvlgari . Aunque la elección personal en realidad no me ha tocado, he de reconocer que todo se ve bien y que combinación con el maquillaje y el peinado eran acertadísimos.

Clara Lago Festival Malaga

La mirada en sí era muy simple: piel clara (pero no exagerada) contornos definidos, descritos en las cejas negras bien marcados y bien trabajadas para enmarcar. Las mejillas con un toque de polvo de sol y labios desnudos dan un aspecto muy natural y un poco de verano que funciona muy bien.

ondas sueltas y bastante arruinado hasta el cabello consejos fue la guinda del pastel para completar todo armónico, juvenil, sencillo y muy favorecedor.

Consigue el look

Belle De Teint

Para ser sinceros definitivamente me volvería a escoger el polvos Belle de Lancôme Teint , un producto que proporciona un efecto «buena cara» instantáneos gracias a su fórmula ligera con efecto de desenfoque. Realmente me gusta el aspecto que dejan la piel.

Dior Eyeliner

Para elegir el esquema de Diorshow Art Pen porque tiene un golpe muy preciso y es muy fácil de usar (incluso para aquellos que tienen la terrible pulso). Me gusta que a medida que el nivel de presión que haces, trazo se vuelve más fina o más gruesa sin que la punta se deforma.

Blonde Venus

En la boca de labios tienen efecto brillo Nars tono ‘La Venus rubia’ porque el tono es idéntico, su duración es muy bueno y también proporciona el efecto de brillo que se ve a la actriz.

¿Te hubiera gustado la mirada de Clara Lago?. Sería cambiarías algo?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Un experto analiza el nuevo corte de la reina Letizia: favorecen nosotros tanto como ella

?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)