» » Clones de Chloé, nos encantan!!!

Clones de Chloé, nos encantan!!!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Los clones Chloé son ​​una verdadera plaga en esta temporada y … Estamos encantados !!! :)

Las sandalias romanas que se encontraban en el desfile de la firma francesa ya clonado sin cesar por marcas como Zara o Mango . Y estoy bastante seguro de que clones Chloé seguirá ocurriendo durante la primavera / verano!

Zara ahora que muestra una versión de tacón sandalia romana con cuña de Chloé . ¿Con cuál te quedas? Voy a decir que prefiero el Zara, al no ser think estilizará patas tan altas más. Me encanta Zara, copiar no sólo mejora! Hace que sea adecuado para todos los presupuestos versiones terrestres y más fáciles de plomo! :)

clones-chloe1

Y una de mi Chloé favorito clones es esta blusa que Mango ha modelado y descubrimos en su último lookbook (que hablaremos más adelante). Puffed mangas, encajes / transparencia en el área del hombro … sólo por 39 euros !!!

clones-chloe2

Topshop es otra marca que se suma al carro de clones Chloé !!! También cuenta con varias versiones de las archiconocidas romanos! La alta versión de alta …

clones-chloe3

Y el menos alto!

clones-chloe4

Además, y aunque no insoportable como, ¿no sería muy, muy sospechoso este cierre? Tal vez sea una coincidencia! De todos modos el fanny Me encanta Zara !!! No sé cómo me lo pondría, pero creo que ideal! (Vamos a discutir sobre esto más adelante también!)

clones-chloe6

vamos a ir de compras? Feliz Sábado !!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)