» » Clones de primavera, tenemos más!

Clones de primavera, tenemos más!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

El clones muelle siguen floreciendo !!! Solo tienes que introducir secciones semana pasada nuevos o sitios como Mango o Zara para ver algún pequeño regalo / clon nos han preparado !!!

Y algunos son archiconocidas marcas como Gucci y Jimmy Choo, pero otros son menos obvios y surgen de marcas como Stella McCartney o Sportmax!

El clones muelle todavía llegado a nuestras manos, aquí puede ver todo lo que tenemos fichados!

Hoy añadimos más a la lista!

Este vestido de punto Sportmax es bastante característico, sus detalles en la cintura por lo que «llevar algo amarrado» es inconfundible. Zara ha copiado este detalle, el V-cuello, la propuesta también el punto … Me escondí cambiar el color blanco para la caldera … (Uyyyy, casi engañarnos!)

clones1

Si hablamos de zapatoclones, Jimmy Choo es otro de los grandes copiaron! Y H & M que está poniendo las pilas con su colección de zapatos sabe por qué no copiar la marca sandalia mítico?

clones2

Stella McCartney se ha convertido en uno de los grandes inspiradores! Tanto su ropa y sus complementos se versionan temporada tras temporada. Uterqüe inspirado en este modelo para nosotros una propuesta mucho más suavizada (que me gusta mucho más que la original!)

clones3

Los clones inspirados en los años setenta son también muy, muy presente! Este abrigo de ante Gucci tiene su versión lowcost Mango.

clones4

¿Qué crees que estos clones primavera?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)