» » Colin Farrell compara Cannes con un circo

Colin Farrell compara Cannes con un circo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Colin Farrell compara Cannes con un circo

Colin Farrell estuvo presente por primera vez en Cannes, compitiendo por la película de Yorgos Lanthimos, La Langosta. Él era muy entusiasta con respecto al Festival, sentirse honrado de estar presente en la Croisette este año. «Es la primera vez que vengo. A primera vista, parece un circo. Pero, ¿qué circo. Estoy feliz de estar aquí tres días … ¡he visto tantas películas.» Dijo el actor admite, sin embargo, prefieren quedarse en casa con su esposa y sus hijos, en lugar de viajar por el mundo para promover películas .

El Actor También habló de su transformación física requerida por su papel:. «Es divertido para cambiar su piel, use un bigote y el vientre El langosta me ha ofrecido la oportunidad de explorar otras maneras de moverse y sentir en el espacio. Fue un experiencia sin precedentes para mí. «

En cuanto a la película, Colin Farrell permitió superar, confesando que dio entrevistas que múltiple interpretaciones posible dificultado su comprensión: «Leí el guión, me tiro escenas, pero esto no me ayudó. Está claro que es una cuestión de la soledad omnipresente en un mundo donde los personajes hacen experimentar algunos distanciarse emocionales relativos a sí mismos y sus vidas … Creo realmente que este película está abierto a muchas interpretaciones. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)