» » Coman y su teoría sobre los juicios de Gran Hermano VIP

Coman y su teoría sobre los juicios de Gran Hermano VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Coman y sus teorías sobre el juicio de Gran Hermano VIP

En finalistas Jueves Celebrity Big Brother sometieron a cuatro ensayos que se dejaron sin tocar y preocupado de cara a la demostración de la realidad recta final. Después de que los concursantes de gala mostraron molestos con lo que sucedió en la gala. Belén Esteban comentó en el confesionario que no le había gustado lo que pasó y expresó Coman no entendía el propósito del mismo. la princesa del pueblo estaba preocupado de escuchar los abucheos que habían recibido Coman y ella que estaba diciendo, que no sabemos qué significado o intención, los ensayos fueron los primeros y habían abucheado.

vídeo Fede expresando su acusación era una manipulación y añadió que habían sido mortales. Coman pensó que ser un ensayo que han puesto los minutos que podrían ser acusados. El nigeriano no estaba realmente en desacuerdo con su video, pero también explicó que no se había tomado en serio, y señaló que sus procesos las han dejado un mal sabor.

A la mañana siguiente de los ensayos Belén Esteban repiten que es miedo de salir ; no hecho ninguna gracia lo que pasó; que no quiere ganar y que su cabeza está en otra parte. Ese día tenía en el confesionario que quiere hablar con Jesulín de Ubrique por su hija. Coman le dijo que no se preocupara porque la organización no está interesada empañar la imagen de nadie.

El participante Adán y Eva está convencido de que esto es una farsa y una broma . Coman cree que hay una segunda parte de los juicios y pensar que esto es similar al cubo o la aparición de falsos concursante Big Brother Brasil .



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)