» » ¿Comen los 'Supervivientes más de lo que vemos? Un guionista lo cuenta todo

¿Comen los 'Supervivientes más de lo que vemos? Un guionista lo cuenta todo

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

LOS SECRETOS DE SUPERVIVIENTES »

06 de mayo 2015 ·

¿Hay más comida de la que vemos? ¿Hay guión? Un guionista de 'Supervivientes' lo cuenta todo.

Hay más comida de la que vemos? ¿Hay un guión? Un escritor de ‘Survivor’ dice todo.

En todos los reality shows exitosos, la cuestión de si lo que vemos es Real , es inevitable entre los espectadores. En el caso de ‘ Survivor «hay cuestiones tales como alimentos y las condiciones de contorno de los concursantes de toda duda. También el hecho de que si las reacciones de los competidores son con guión o no es a menudo cuestionado. A escritor Programa quería hablar para resolver estas preguntas frecuentes sobre ‘ Survivor ‘ y sus concursantes.

El escritor de la realidad Paul Pen explica todo el equipo vive en la misma isla, pero, por supuesto, no se puede hacer en las mismas condiciones que los concursantes. El equipo, compuesto por más de 100 personas que se alojan en un hotel en la isla con comida y hasta un chef privado. Pen dice que muchas personas se preguntan si Los concursantes alimentos detrás de las escenas para sobrevivir el programa y su respuesta es clara: «a esta pregunta es una falta de respeto por todo que significa « Survivor » y la falta de ella. ‘Va a explicar que el desmayo, llorando de hambre y pérdida de peso concursantes evidentes en todas las ediciones, de clara vamos que sólo comen lo que ver en el programa.

Al ser consultado sobre la política a seguir entre el equipo y los concursantes, si se convierten en amigos, también responde bruscamente: «Los concursantes convivven con los redactores y cámaras como si fuéramos robots . De hecho, está incluso evitarse el contacto visual con los participantes con el fin de emular la mayor parte de lo que sería la verdadera soledad de un superviviente «. Pen explica que las reglas del programa son tan estricta incluso cuando los concursantes son expulsados ​​y pasar un día en el mismo hotel que tienen que fingir que no existen.

Paul Pen también quiso aclarar el papel de escritor en realidades de este tipo. Hay no quiere decir, ni mucho menos, que las reacciones de los participantes son que mediante scripts . En estos casos, el papel de guionista es desarrollar el programa a partir de las reacciones de los participantes y los eventos de la isla. Como él dice, «no inventado unos marcos a priori, pero que tenemos que publicación «.

Un escritor de ‘Survivor’ dice todo . Ya sea comer algo concursantes ‘Survivor’ distinta de lo que vemos o si la escritura, es bastante claro. ¿Creemos que?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)