» » Comer sano para ser feliz: la dieta contra la depresión

Comer sano para ser feliz: la dieta contra la depresión

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Somos lo que comemos, tanto es así que la comida puede afectar mucho más que nuestra forma física. ¿Sabías que también puede ayudar a mejorar su estado de ánimo? Por lo tanto, qu e no alimentos capaces de luchar astenia e incluso la depresión desde el interior. No es magia o charlatanería. Es pura química ya que el valor nutricional de estos ciertos ingredientes puede regular ciertas funciones del cerebro, que regula la producción de hormonas que causan la calma, eliminar el estrés o producir alegría.

Coincidendo un momento en que más de uno está a dieta para bajar de peso, se seleccionaron seis alimentos que se pueden incorporar perfectamente a él. Sí, aunque usted no creerá , más sana y baja en calorías puede ayudar a mucho más que una hamburguesa o un sentimiento croissant industrial mejor . Estos caprichos en forma de comida basura pueden causar alivio inmediato pero, en última instancia, no sólo suponen un consumo de calorías innecesarias, pero puede empeorar su estado de ánimo.

No estudios que muestran que la comida rápida favorece la depresión . Pero, además, se ha demostrado que los pacientes son deficientes en ciertos nutrientes tales como magnesio, zinc, y B vitaminas E o selenio. Recuperar una dieta saludable con ingredientes que contienen estas sustancias pueden representar un nuevo comienzo hacia una vida más saludable y de mejor humor. ¿Usted está consiguiendo abajo dieta? Compruébelo usted mismo a continuación y descubrir cómo muchos de estos alimentos que dejan diariamente.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)