» » Cómic, humor y amor: así es Pedrita Parker y así ilustra 'Esa cosa (extraña) llamada amor'

Cómic, humor y amor: así es Pedrita Parker y así ilustra 'Esa cosa (extraña) llamada amor'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

‘Esa cosa (impar) Called Love’ tiene la protagonista «Reina Pecas ‘, una pelirroja con problemas y alegrías en el corazón que es el alter ego de’ Pedrita Parker ‘ilustrador gaditana de 31 años es mucho menos ruidoso que» cáscara «hecha con líneas y colores. «Cool» Reina Pecas ‘, porque entonces yo soy el friki con gafas que está en casa «, dice en su charla con divinity.es. Abrumado por el inesperado éxito y la felicidad para perseguir lo que desde pequeña sierra como un hobby, al final llegó a la conclusión de que todo viene (todo termina por venir) por el deseo y el deseo de contar historias, ya sea de la manera que sea. Como un conjunto de coincidencias, que pasó de ser un periodista que huir los EE.UU. a reecontrarse con el amor de su vida en España. Y de ahí la ilustración y en la generación de prospectos o Lyona Moderno Pueblo. Y es que ya dice su protagonista: ‘Los más piedras están en mi camino, más grande edificaré mi castillo’, un eslogan que nació de un pobre tiempo personal y terminó convirtiéndose en un fenómeno viral Nombre: Estefi Martínez.

Abrumado por el inesperado éxito y la felicidad de perseguir lo que parecía una pequeña manía al final llegó a la conclusión de que todo viene (todos los extremos por venir) por el deseo y el deseo de contar historias es la forma en que

r

¿Como está el La ‘Reina Pecas’ y por qué su visión del amor y el desamor se involucra tanto a las mujeres de su generación?

Venía de un mal momento en realidad: no se pudo encontrar trabajo, tuve una operación bastante «cutre», donde casi perdió un riñón y era como … ¿Qué hago? He creado este personaje que era básicamente en mi sofá con una corona que mis colegas me dieron esa Navidad y mi pijama. Y escribí «Cuantas más piedras están en mi camino, más grande edificaré mi castillo», que es una forma de decir que ‘a’ sale y no pasa ‘ná’, already’ll gestionar a nosotros para que las cosas van bien . Bueno, viralizó. Y ‘Pecas’ es porque mi marido me lo dice. (Risas).

A quién va dirigido? Para los abandonados de Cupid?

Bueno, creo que el público a partir de 7 años como el adulto puede disfrutar de ella, pero como la mayoría de la gente de mi generación, 30 y más. Traté de hacer tan poco cursi posible. Mi editor me dijo ‘amo humor sólo dos letras, «y creo que eso es lo que he intentado, usted puede reírse incluso si usted acaba de dejar. Todo tiene su lado bueno, siempre se puede ir de compras con tus amigas para usted anima o comprar una barra de chocolate, que también es agradable. Cada fase tiene sus cosas.

Por lo que es el amor por alguien que ilustra y hace un libro?

El amor es una de las cosas más importantes en la vida. En la portada, la cual está llena de corazones, cerebros allí mirando con enojo y yo siempre digo que yo soy, como ‘oh, por favor, realmente mucho corazón?’. Pero el amor es esencial, es lo que impulsa mi carrera.

reina pecas

Licenciado en periodismo, animación 3D, se pintaron las ventanas de los bares … ¿Cómo acabaste en los EE.UU.?

¿Fue prácticas periodista de la televisión, la radio, la escritura y la fotografía en España y me aburre. Nadie quería contratarme, que no va a ninguna parte así que me inscribí en un doctorado y descubrí que podía ir con una beca en el extranjero durante dos años. Fui a Estados Unidos e hice otro maestro que organizó con el que estaba haciendo en España. Terminé mi tesis y enseñaron en la universidad allí como profesor asistente. Al final me pasé tres años y que era enfriar mucho.

¿Quieres pequeña dedicar esto?

Sí, me encantaba dibujar. Mis padres tenían un restaurante y las mesas tenía manteles individuales de papel. Dibujé ‘Calimeros’ y vendí un 5 duro. ¿Qué le sucede a crecer y decir, ‘Jolin, no dibujo vas ganarse la vida’. Luego se pasa por tu cabeza «Voy a ser un periodista, que es mucho más práctico, ¿no? ‘. Pero como periodista nunca me encuentro trabajo. Y es curioso cómo siempre volver a los orígenes sin querer. Empecé con esto, Taché porque quería hacer eso, volví a la huelga … y descubre que está de vuelta a la primera y dices: «Si esto es lo que quería desde el principio.» Quería decirle algo a los demás, enseñar algo a alguien, entrevista, y la ilustración me permite todo.

Aunque el espectáculo como una ciencia-ficción ¿Usted ha sido identificado en algún momento de la historia te dice eso?

La etapa de la ‘cuestión de química «es justo donde estoy. Tengo una vida muy felices juntos (risas). Pero … es curioso cómo los chicos que vienen a firmar el libro, las niñas-son-por lo general sólo decir: «Por cierto … la bala donde se pone el dedo en la oreja, ya que las hojas de lectura hacen por mí ‘ . Y pienso: ‘Dios mío, estoy creando una red de monstruitas que están torturando a sus socios como yo torturo mío’. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas públicamente a todos los hombres. (Risas)

reina pecas

Recientemente colaboró ​​con ‘Village Moderno’, ¿cómo fue la experiencia?

Con Raquel ha sido brutal. Yo siempre hablo bien de él y me ha prohibido pelotee. Él es una persona a quien yo admiraba y era antes de todo esto empezó. Él ha sido genial desde el principio, y que entre los ilustradores hay buen rollo, te ayudamos, te aconsejamos. Con él no hay rivalidad que no porque creo que una persona que ha comprado un libro de historietas ‘Moderno’ usted puede comprar uno de mí.

Háblanos de este nuevo ‘comiqueras generación’ que ya pertenecen

Sara Herranz, Lyona, Onzina Ana, Ana Belén Herrero, Moderno, Agustina Guerrero, … formar el ‘boom’ si se puede llamar así que las mujeres que cuentan historias con su propio estilo Este va muy rápido! Creo que lo que está sucediendo es la naturalidad. Hablo de las relaciones, las mujeres a los 30 años, los mulás me salen en el vientre, las arrugas cuando me río … Todos ellos pueden contar historias, pero cada forma diferente. Y al final todo el mundo tiene una sensación natural optimista, que es lo que queremos transmitir a la gente a sentirse identificado. Creo que esa es la clave, posiblemente si tanta gente no había sentido así en la primera viñeta publicada, no seríamos tú y yo aquí hablando.

Las redes sociales están ayudando a presentar al público el trabajo de las personas que de otro modo sería desconocido. ¿Cómo te estás ayudando?

Usted tiene que estar allí, usted tiene que publicar, es una herramienta de trabajo. Me gusta mucho para publicar la caricatura, la gente discute y respuesta. Y dime a mí también me ha sucedido de esta manera «y, finalmente, nuevas ideas de los propios comentarios de la gente sobre surgen redes sociales. También llamativo por ejemplo en mi pueblo, que es de cuatro cuatro gatos, y empezar a conocer, «hacer Encarnita hija? ‘. La verdad es que es muy bonito, ahora estoy abrumado, pero al mismo tiempo muy feliz porque trabajo en lo que me gusta y me gusta lo que hago.

reina

Y cada vez va más …

(Risas) Oh oh, cállate … Tengo miedo, ¿eh? Me puse muy mareado. Porque va muy rápido de todo, yo no estoy acostumbrado a que me digan si usted puede tomar una foto conmigo, o firmas de libros. Cuando la gente viene a mí con los ojos iluminados diciendo ‘te amo’, pero creo que soy una pringá y no voy a estropear el libro con mi firma. (Risas).

¿Crees que los sueños se hacen realidad?

Absolutamente. Todos los días usted tiene algo que se da por vencido, algo que tirar huevos y sigue. Hay días en los que he volado pero se sientan frente a la computadora, leer dos comentarios y quita todo. Para mí ese es mi sueño, yo nunca pensé que iba a dedicar a lo que quiero o me pregunta un autógrafo para mi trabajo.

Con Pedrita soñando ahora?

Con esto toda mi vida sentí que esto nunca termina. Aparte de un boom, dedicarme a lo que siempre me gusta. Trabajar para el extranjero, publicidad, … Ahora voy a empezar a hacerlo con Sprite. Pero esperemos que duran para siempre, si me da eso, yo no necesito ser un millonario o una casa más grande. Para ser feliz no se necesita mucho más. Estoy con el segundo libro de Pedrita, va en el karma, y ​​seré más gamberrillo.

reina pecas


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)