» » Cómo celebró Sarah Jessica Parker su 50 cumpleaños

Cómo celebró Sarah Jessica Parker su 50 cumpleaños

Moda No hay comentarios

[ad_1]

En nuestra mente siempre será Carrie Bradshaw pero todas Sexo en Nueva York, que fue en su 50 cumpleaños fue un cosmopolita. Sarah Jessica Parker pasó el día con sus hijos y documentado cada paso a través de Instagram: un recorrido por Manhattan probablemente respondió más a los deseos de su pequeño a la propia. Lo único que faltaba era su esposo Matthew Broderick tuvo que ir a su desempeño diario Es sólo un juego.

El día comenzó con una imagen de un globo con un mantra inscritos para él por sus seguidores: «Hoy es un día perfecto para tener un día perfecto,» leer y actriz tomó el consejo a la letra. La propia Sarah Jessica dejó constancia en las redes sociales recibieron el primer regalo: Una tortilla de desayuno tomate acompañado de dos columnas con los cumplidos de Marion y Tabitha gemelos. Más tarde vendría un ramo de rosas y una visita de su amigo Andy Cohen con un paquete en la mano.

Entonces la actriz y sus tres hijos se dirigió hacia el Madison Square Garden para asistir a un partido de los Rangers. Y, por último, la familia se trasladó a la Empire State Building para disfrutar de las vistas de Nueva York.

Finalmente, felicidades Sarah Jessica agradeció a sus fans con la última foto del día : un pedazo de pastel de chocolate y los restos de un Cosmopolitan. Un brindis a la Bradshaw para celebrar un día perfecto y muy Yorker.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)