» » ¿Cómo conseguir algunos de los looks vistos en la Gala de MET 2015? Extensionmania nos lo pone fácil

¿Cómo conseguir algunos de los looks vistos en la Gala de MET 2015? Extensionmania nos lo pone fácil

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

650 1200

Hay muchas y variadas miradas que hemos visto en la alfombra roja en el Met Gala en Nueva York. Algunos han sido espectaculares, aunque otra mejor ni hablar, lo que está claro es que muchos peinados podrían obtener gracias a las buenas extensiones darnos lo que le falta el pelo.

De esta manera, gracias a empresas como Extensionmania tienen más fácil con las propuestas tiene que melenaza y llevan una mirada de la celebridad .

coletas sueño

2015 05 06 15 48 31

es uno de los peinados de moda y más fácil que podemos hacer ya sea con una banda de goma y un peine. Claro, que no siempre se consiguen los mejores resultados, las cosas como son. En mi caso tengo el pelo fino, largo, muy delgado, lo que significa que tengo un poco pobre. Además, ahora tengo un pelo midi, así que no puedo hablar de longitud tampoco. Así, las cosas como yo podría venir muy bien.

Para Beyonce, ella llevaba una coleta alta, alta , tal vez demasiado para mi gusto, pero es genial para hacer cola, después de todo: de largo con extremos rizados, voluminosos … También Kim Kardashian optó por una cola de caballo muy pulido y muy favorecedor.

El secreto de estas colas se pueden encontrar en las extensiones. Así, es probable que o toda una cola como se ve en el primer caso, lo que da volumen, longitud y el movimiento, o en su caso, para un resultado más pulido, la otra opción sería una extensión que es escribir «manta» que una vez hizo que nuestra cola, el rollo a su alrededor. Entonces sólo tenemos que terminar con una cubierta para arriba, escondiéndose de las encías como un bloqueo, y las listas.

Los precios de estas extensiones se pueden encontrar en Estensionmania entre 50 y 53 € más o menos.

bailarina Arcos

Jennifer

continuó con otro clásico porque sabes lo que dicen, los clásicos nunca mueren. Tal vez un par de cortes u otros realizados, pero reconocen que coletas, arcos bailarina y similares, al final siempre estar allí.

El caso que este peinado fue elegido por varios de los asistentes como el caso de Jennifer Lawrence, entre otros. Aquí podríamos tiramos nuestra rosquilla pero el resultado no sería tan bueno, las cosas como son, por lo tanto propuesta es utilizar un falso …

2015 05 06 15 49 35

Lo mejor es que este modelo particular de moño postizo , cuyo precio asciende a unos € 30 Es muy fácil de usar, ya que se presenta como una gran aplicar. Que hasta el más torpe que podríamos utilizarlo sin temor a que nos caemos.

volumen, longitud, …

2015 05 06 15 54 02

Tal vez nuestro problema es la falta de volumen (como la mía), de modo de obtener un tipo mirada Dakota Johnsson o Karlie Kloss, Extensionmanía propone este tipo de accesorios como extensiones recortar Magia Uno al poder a un tono más claro que luz. Luego está todo el otro pelo accesorio es pelo natural llaman Bastante Booster , lo que añade volumen a la parte superior y si se corta ya a la altura de las capas bob se logró y espesa melena más compactos, más del estilo de Dakota .

2015 05 06 15 55 31

Por otro lado, las extensiones tipo clip o que se unen al cabello (permanente del mismo) para melenas poblada estilo Gigi Hadid o envidiadísima de Sofia Vergara con el que podrás hacer olas, ampliar, dar movimiento …

falsa Bangs

2015 05 06 15 44 003

Y terminamos con la mirada de Adriana Lima nos dejó a todos un poco consternado porque los falsos flequillo o no ponen bien o que algo andaba mal. Aún así, podemos lograr un aspecto similar al poner uno de estos insertos van clip de y son muy fáciles de poner y sin tener que recurrir a las tijeras. Sabemos que hay seguidores patrias celebridades tales flecos como Paula Echevarría.

Ahora sólo tienes que poner en práctica todas estas miradas, lo tenemos fácil, no me digas que no.

Más información | Extensionmania

En Trendencias Belleza | Michelle Jenner sabe cómo tomar ventaja de las extensiones

En Trendencias Belleza | belleza y celebridades: los secretos y los preparativos para el 2015 MET Gala

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)