» » Cómo crear el efecto ‘Ombré lips’

Cómo crear el efecto ‘Ombré lips’

Moda No hay comentarios

[ad_1]

crear de Como El efecto

Por |

Cada vez que nos hemos gastado mucho más tiempo para Maquillaje de los ojos y tratar todo tipo de colores, ¿por qué no con los labios así?. Esta nueva moda Ombre u «labios Ombre», labio nos da un montón de opciones en el que podemos poner nuestra imaginación al cien por cien.

El concepto es muy simple, es para dar dimensión al labio usando varios tonos. El exterior de los labios con un color más oscuro y el interior y el centro con un todo más claro.

En este vídeo os muestro el arte que se ve muy complicado, pero no lo es en absoluto. Aunque me gusta siempre ir más allá y lo que se enseña varias otras opciones además de la clásica: un labio de cada color y un gradiente. Puede parecer extraño, pero siempre se puede ajustar a su gusto utilizando los colores de su elección.

esta oportunidad toda tu sombra de ojos a sus labios también. Pero sí, recuerde que siempre que usted lleve los labios de maquillaje de esta manera sus ojos estarán mejor si maquilas fácilmente. No quiero parecer una puerta! Horror!

Únete a la moda de los «labios Ombre». Si las celebridades llevan, nosotros también!