» » ¿Cómo darle los alimentos que menos le gustan?

¿Cómo darle los alimentos que menos le gustan?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Estos son algunos consejos prácticos para la introducción en la dieta de su niño alimentos que tal vez no son de su agrado , pero que le dan los nutrientes claves. Échales un vistazo!

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde el final de destete o de la introducción de los primeros alimentos distintos de la leche, los gustos de los pequeños estados muy precisas y tiene un carácter más bien terco. Comer verduras, carne o leche, no hay manera. ¿Qué se puede hacer entonces? bebé Sugerir una dieta variada y equilibrada es posible . Sólo hay que poner en práctica algunos trucos pequeños y reemplazar adecuadamente los alimentos que no te gustan.

verduras Introducing . Espinaca, zanahorias y otros no son exactamente los alimentos favoritos de los niños. Sin embargo, a veces el rechazo de vegetales está relacionada con una cuestión de coherencia o presentación. Intenta gustos mejor interpretan pequeña proponiendo, por ejemplo, el hinojo crudo si te gusta crujiente, puré o, si se prefiere la consistencia cremosa . Si eso no fuera suficiente, no se alarme. De hecho, las verduras son ricas en vitaminas, minerales y fibra, pero se puede completar estos nutricional reemplazándolos con carne, pescado, productos lácteos, aceite de oliva virgen extra, frutas y granos enteros.

La introducción de la carne . Más de su sabor, que a menudo causan la carne resultante desagradable para los niños es la consistencia. Ir a la albóndigas, hamburguesas, carne molida de res, jamón curado y . En cualquier caso, recuerde que la carne contiene proteínas, vitamina B12 y hierro, que el cuerpo del niño también puede conseguir queso, huevos, pescado, cereales y legumbres.

La introducción de la leche . Es esencial en la alimentación de los recién nacidos, pero puede ser desagradable cuando el niño es niño grande, o puede desarrollar alergias para determinar su exclusión de la dieta diaria. Si su hijo no puede o no tomar leche, equilibrar su dieta, de manera que no pierda todos los beneficios de este alimento, sobre todo su contenido en calcio. Estamos en condiciones de ofrecer el queso y el yogur, pero también verduras, pescado (pulpo y calamar), vegetales de hoja verde, la carne (conejo) y frutos secos, especialmente almendras .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)