» » Cómo, dónde y cuándo enamorarse: el número PI de las relaciones

Cómo, dónde y cuándo enamorarse: el número PI de las relaciones

Moda No hay comentarios

[ad_1]

En 1997, el psicólogo Arthur Aron fórmula enamoramiento enunció como cuestionario de 36 preguntas divididas en 3 bloques debe concluir con un intercambio de miradas al menos cuatro minutos. En 2015, un escritor en Nueva York Times lo puso en práctica y la prueba se hizo viral: se estima que 8 millones de personas han leído su artículo. Pero, ¿qué es el éxito?

La verdad es que el experimento no es más que el resultado de forzar la intimidad entre dos sujetos predispuestos a gustar, es decir, dos personas en una fecha. Esto se logra a través de los diferentes temas – tales como: ¿Cuál es tu peor recuerdo – y se refuerza con el contacto visual ?. Usted puede tratar sólo para mirar a los ojos de una persona que desea (que a su perro) durante 4 minutos. Es probable que muera de amor antes de la segunda mano se ha completado la primera vuelta

Mucho antes, en 1974, Aron y su colega Donald Dutton encontraron otra manera recrear la química entre dos personas utilizando dos puentes . En la primera, corto y seguro, colocaron un entrevistador atractivo detener a los transeúntes a someterlos a una encuesta. Tras ellos describen su entorno, les fue entregando su número de teléfono para discutir los resultados. En el segundo, a 140 metros de madera suspendidos sobre el Cañón Capilano (Canadá) y el viento, les esperaban la misma chica. El resultado fue que los hombres que cruzaron el puente inestable incluyen referencias más románticas o sexuales en su descripción y, de contactos más buscado con el entrevistador para invitarla a salir. Lo que se conoce como teoría de la atribución errónea no es más que asociación inconsciente aumenta la frecuencia cardíaca, la adrenalina, etc, con la mujer, en lugar de con el peligro .

Pero Arthur Aron no es la única intención de desentrañar la ciencia del amor, la humanidad parece decidido a creer en la existencia de la fórmula matemática para explicar sus sentimientos y un estudio reciente ha añadido nuevas figuras de esa ecuación. Necesitábamos 36 preguntas para enamorarse , que es suficiente 3 preguntas para ver si son compatibles ( Prueba Minuto 6 Cooper ) y acaba de descubrir que hay a tener 3.53 citas para PI IIIIIIIII …

3 53 O NÚMERO PI DE RELACIONES

Se trata de un número irracional, obtiene diversos enfoques y responde a un dilema universal cuántas citas después del sexo apropiado? 1 de cada 10 personas en el mundo creen que uno es suficiente aunque según Informe Mundial Tiempo de espera más que esperar hasta la tercera. .. Es incapaz de alcanzar el final del cuarto.
En concreto, se necesitan 3.53 citas para terminar en la cama .
Por el momento, se desconoce si la respuesta 36 preguntas sin quitar la mirada del otro en un cruzado el abismo sobre aguas turbulentas en la segunda vuelta puede acelerar el proceso.

Y ahí no terminaron los hallazgos. La eterna pregunta sobre determinar cuántas citas exclusividad? La sabiduría convencional dice 6 . En cuanto a te Cuándo puede empezar consideran «algo»? (entendido por algún tipo de relación, ‘roll «o» socio del proyecto’), la estimación está en Cita 9 . Ni rastro cuando me encuentro con sus padres? o al aceptar acompañar de una boda?

CÓMO Y DÓNDE enamoro

Mensajes para aumentar la probabilidad de encontrar el amor, el estudio tiene otra información importante sobre el Bradshaw más adecuada y Carrie está mal aquí ciudades: Nueva York , para muchos solteros tienen, cae al séptimo lugar . De hecho, mientras que los hombres consideran un huerto, para las mujeres es más «zona de desastre» . Hong Kong , por su parte, es «una orgía romana» mientras Londres (# 6) y Sidney (# 8) son «los arrecifes de coral» como es también Paris que quelle sorpresa! ha sido elegido como e l mejor lugar del mundo para enamorarse . La siguiente Melbourne (# 2) y Kuala Lumpur (# 3), pero ninguna señal de cualquier ciudad española.
De hecho, la única mención de nuestro país con respecto a la acento : español es el séptimo más caliente bajo los británicos, americanos, irlandeses y australianos Inglés, francés e italiano. Paradados peores se han venido daneses que se dice que se comportan en una fecha como una entrevista trabajo .

En cuanto a la forma en que nos relacionamos los aplicaciones citas han globalizado el mapa de relaciones y 60% el uso de este método para conocer gente. Sólo Paris «pasar el rato o ir a fiestas» sigue siendo el sistema más popular. Eso si hablamos de hábitos porque, en lo que se refiere a la probabilidad de éxito, lo mejor está todavía a tus amigos que te presenten a alguien; excepto en Nueva York, donde disfrutan más de las reuniones administradas por medios digitales.

FINAL FELIZ

Cuando un programa de televisión llevó a cabo el primer experimento mencionado , algunas parejas sujeto desconocido a las 36 preguntas cambió la culminación de cuatro minutos de contacto visual un beso, pero no es algo, el informe advierte, deberíamos esperar en la vida real. Como comedia romántica que, incluso Hollywood dice lo contrario, es más probable que puede que nunca se producen determinados temas. Según sus datos, en la mayoría de los casos, los nombramientos como este:

Sólo uno 53% cotizaciones se sellan con beso .

El 40% conducen a segunda fecha .

El 28% si alguien deja decepcionado .

El 21% tiene extremo incómodo .

Sólo uno 20% simplemente desnuda .

A 15% cotizaciones son seguidos por un «Así como amigos «.

Sólo 12% resulta en una relaciones serias .

El 10% produce pares fuckfriends .

Y un 0% hijos .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)