» » ¿Cómo es una boda ortodoxa griega?

¿Cómo es una boda ortodoxa griega?

Novias No hay comentarios

[ad_1]

En este artículo le dirá todo características y secretos de una boda ortodoxa griega . Una boda está llena de símbolos y ritos culturales muy interesantes y valiosos.

La Iglesia Ortodoxa Griega

Fuente: José Javier Martín

La Iglesia Católica Ortodoxa se considera la confesión cristiana, sus orígenes se remontan a la época de Jesús y los doce apóstoles, a través de la sucesión apostólica que nunca se ha interrumpido. Se considera la segunda iglesia cristiana con más seguidores en el mundo , después de la Iglesia Apostólica Romana. Se estima que cuenta con más de 225 millones de miembros en todo el mundo.

Los expertos creen que la Iglesia Ortodoxa como el heredero de todas las comunidades cristianas de la mitad oriental del Mediterráneo, lo que crea ciertas tensiones con diversas Iglesias orientales unidas a Roma.

La ​​doctrina teológica fue establecida por una serie de consejos, de los cuales los más importantes son los primeros Siete Concilios llamados ‘ecuménico’ que tuvieron lugar entre los siglos cuarto y octavo. Después de diversos desacuerdos y conflictos de la iglesia ortodoxa y la división de la iglesia católica en el llamado «Cisma de Oriente y Occidente», en julio de 1054. El cristianismo ortodoxo extendido por toda Europa del Este gracias al prestigio del Imperio Bizantino y el trabajo realizado diferentes grupos de misioneros.

La Iglesia Ortodoxa se compone de 15 iglesias ortodoxas autocéfalas sólo reconocer el poder de su propia autoridad jerárquica pero mantener entre sí la comunión doctrinal y sacramental.

Muchos llaman a esta iglesia como la Iglesia Ortodoxa griega, porque en este lugar fueron sus orígenes como una nación dentro del imperio bizantino. Hoy la Iglesia Ortodoxa impregna muchos Wests pueblos, incluyendo a todas las naciones que surgieron tras la disolución de la Unión Soviética, como Georgia, Ucrania, Rusia.

Los símbolos de la boda ortodoxa

Fuente: IIglesia de Valladolld

A símbolos que vemos en una boda ortodoxa está la corona, que es simbolizado como un bucle . Dos coronas atadas con una cinta para unir dos almas y muestran que la pareja está dispuesta a establecer su propio reino formación de un nuevo uso de la familia.

El sacerdote, en particular Momento de la ceremonia lleva las coronas y bendice a la novia y el novio en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de pie detrás de la pareja, después de coronas tres veces , como una manera de sellar esta unión se intercambian.

novios tomar una copa de vino simboliza que la cuota de todo en la vida y apoyarse mutuamente en la alegría y en el dolor.

Durante la ceremonia, las coronas que se utilizaron se colocan en el altar en bandeja de plata, y están rodeados de arroz y kufeta (almendra dulce).

En la primera parte de la ceremonia se lleva a cabo un intercambio de anillos, después anillos bendición del sacerdote se hacen y el sacerdote, haciendo la señal de la cruz sobre la cabeza de la novia y el novio, una promesa se hace ante Dios .

Los anillos se colocan en la mano derecha del novio, porque es la mano derecha de Dios que bendice.

El Padrino (Koumbaro) intercambia los anillos tres veces. Este cambio simboliza que en la vida matrimonial cuando la debilidad está presente será compensado por la fuerza de la otra y la imperfección de unos a otros sin problemas complementarse.

Las manos de la pareja se unen por el sacerdote, que se mantuvieron bien juntos hasta que termina la ceremonia que simboliza la unión eterna que existe pareja y la bendición de la corona de Cristo como Reina y Rey de su nuevo hogar.

Bendición final

Fuente: Iglesia Valladoold

Al Después de la ceremonia coronas se eliminaron, para dar una bendición para tener una vida larga, fructífera y feliz juntos. Los Santos Evangelios se eleva entonces, separar las manos de la pareja, que se han unido hasta entonces recordar que «ningún hombre separe lo que Dios ha unido para siempre.»

Fin del partido

Después de la fiesta nupcial ir a casa con un recuerdo o recuerdo tienen dentro de muchos almendras dulces, que simboliza la pareja nunca se pueden separar por nadie ni por nada, y continuará aunque unidos en la vida tiene que pasar buena momentos y otros malos tiempos.

Espero que este artículo tiene que encontró interesante y les recordamos que la ceremonia ortodoxa griega es un rito antiguo significativa celebra desde hace siglos. Está lleno de símbolos que se reflejan en el matrimonio, recordando lo importante que es el amor, el respeto mutuo, el sacrificio y la igualdad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)