» » Cómo evitar el 'efecto Uma Thurman' con el maquillaje

Cómo evitar el 'efecto Uma Thurman' con el maquillaje

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

CÓMO Uma Thurman NO maquillaje como

27 de febrero 2015 · Rosa Ponce

evitar el efecto uma thurman con el maquillaje Aquí hay algunos consejos para evitar el ‘efecto Uma Thurman’ con maquillaje.

Hace

unos días la actriz Uma Thurman apareció en un evento con una mirada tan diferente que todos pensamos habíamos pasado por el quirófano. Poco después, apareció en la televisión con el aspecto habitual explicando que era todo el hacer . ¿Cómo se incorporó Uma Thurman así que parecía operado? Así como ella dijo, ella hacer no le gustaba a nadie. Como no queremos que ocurra lo mismo a usted, aquí hay algunos consejos para evitar «efecto Uma Thurman ‘con maquillaje.

La clave es la ojos , no puede compensar mucho la cara y dejar que sus ojos natural. Esto no contribuye naturalmente a tu look, pero sus ojos se verá cansado y envejecido. Para evitar esto, marcarlos con eyeliner , dibujo de la esquina para ir mejor con la forma de su ojo. Para ojos rasgados destaca este rasgo por un golpe en la parte externa. Si tus ojos son redondeada utiliza una línea gruesa en el párpado superior siguiendo la forma del ojo. Si tus ojos son Fallen , darle más expresividad con una línea en la raíz de las pestañas que empezar desde la curvatura del ojo.

Otra forma rejuvenecer su aspecto es efecto ‘lifting’ con Iluminador . Aplicar rotulador en la parte inferior de la ceja. Debe ser sólo una sombra debajo de la suya por lo que no es artificial. El humo o ahumados para las sombras también dan vitalidad a tu look.

Cuida tu maquillaje y evitar el «efecto Uma Thurman ‘. Que nadie piense que ha operado el maquillaje mal: P

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)