» » Cómo llevo las sandalias romanas TIBI

Cómo llevo las sandalias romanas TIBI

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

es uno de los tendencias de la temporada. El estilo greco-romano vuelve a conquistar nuestras noches de verano. Y yo ya tengo mi estrella compromiso firmado para la temporada. El sandalias romanas TIBI marca . Me encanta y no alimento me tomo la próxima temporada. Ya sea miradas día y noche, iban a ser mis aliados perfectos. Además, al ser plana son compañeros ideales de la mañana a la noche para todos los planes.

Sandalias romanas Tibi

Sandalias romanas Tibi

Me gusta en su versión maxi con tiras que llegan hasta la rodilla, y su versión mini, sólo hasta el tobillo. Pero la forma de llevar a no caer en el exceso. Porque con este tipo de accesorios, se corre el riesgo de parecer romanos cine salidas si no combinar los elementos bien y, sobre todo, queremos ir favorecida. Así que para darle un toque más lady podemos combinarlo con un vestido femenino y el vuelo. No necesariamente el mismo período histórico. Por otra parte, me gusta combinarlo con un vestido que no tiene nada que ver, como este que me recuerda más de los años 50, a partir de Tibi.com

Vestido Tibi color turquesa

Para más días casuales y de verano, me encanta combinar con pantalones cortos. Y darles una ultra femenino con tops de encaje como este toque Tibi.

Top encaje blanco

Al comenzar a tomarlas y se atreven a combinar todos ellos, verás como no se había puesto fuera toda la temporada y va a ser el último, porque para la próxima temporada son tendencia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)