» » ¿Cómo lucir piernas morenas antes del verano?

¿Cómo lucir piernas morenas antes del verano?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

consejos para usar autobronceador Consejos para el uso exitoso autobronceadores y piernas marrones vistazo antes del verano.

Ven el primer día de calor y el pánico a quitarse los calcetines. Tener un evento y no quiere que su extrablancas piernas deslumbran a todos? Le recomendamos que utilice la autobronceador . Este producto puede ser la solución perfecta para adquirir bronceado antes de llegar a la playa, pero tienes que saber cuáles utilizar y cómo. Aquí hay algunos consejos sobre con autobronceador.

Para un mejor efecto, es importante preparar bien la piel exfoliantes áreas en las que vamos a lo aplican (normalmente, los brazos, las piernas y el pecho). Después de la exfoliación, hidratos Aunque la piel y deja que se seque completamente antes de empezar a aplicar autobronceador .

Una vez extendido a las zonas bronceado esperar unos minutos antes de insertar la ropa, ya que podría manchar. Por la misma razón, lávese las manos tan pronto como sea posible para que no se manchan.

Si desea ver Marrón para un evento específico, comienza aplicar el autobronceador unos días antes. Si repite el mismo procedimiento en las mismas áreas todos los días se obtiene un bronceado gradual y más natural.