» » ¿Cómo maquillarte para una boda?

¿Cómo maquillarte para una boda?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

cómo maquillarte para una boda Usted sabe cómo aplicar el maquillaje para una boda ?

comienza Tomando temporada ventaja la boda y, ciertamente, tiene unos pocos, le daremos algunos consejos para que usted sea perfecto y con maquillaje perfecto adaptado a la ocasión. ¿Cómo hacer el maquillaje para una boda?

Maquillaje para un día de la boda.

para día de la boda , se debe utilizar un hacer de neutrales . Además, es bien con vestidos de cualquier color. Dado que es un día de la boda y son en primavera, es recomendable aplicar bien después de limpiar su protector solar cara antes de la prebase. Luego corrige imperfecciones y rojeces con corrector iluminador . Se aplica a terminar de preparar un fondo maquillaje de la cara que es ligero y brillante, como usted quiere tener una piel radiante luz del día. Aclara la piel con el polvo, pero no abusar de ellos si su piel está muy seca.

Para los ojos, se puede utilizar un marrón lápiz de ojos y mezclar el exterior del ojo. La sombra de ojos puede ir en oro. Por favor, dar dos capas de rimel.

Aplica un poco de rubor tonos rosados ​​ y los labios un tono nude con un poco de brillo.

como maquillarte para una boda

Maquillaje para una boda de la tarde.

El la noche de bodas , aplicamos una prebase antideslumbrante pero de base brillante y mate y cubriendo imperfecciones también. Utilice el iluminador como el maquillaje boda por un día y polvo compacto, aplicarlos en la barbilla, la frente y la nariz.

Los ojos con sombras en tonos de marrón y beige metálico favor. Puede combinar los dos colores utilizando el párpado color beige metalizado y marrón en la esquina de difuminándola ojo. Se adapta bien con el aspecto y describe lápiz marrón . Utilice el rimel sobre todo en las pestañas superiores.

El colorete en oro y marrón dará una luz tan y resaltar los pómulos. Los labios noche puede traer en colores más intensos como el rojo o rosa.

como maquillarte para una boda

Usted sabe cómo aplicar el maquillaje para una boda , ahora sólo tenemos que elegir el perfecto para ser el vestido estrella invitada;)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)