» » ¿Cómo organizar la despedida de soltera perfecta?

¿Cómo organizar la despedida de soltera perfecta?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

despedida de soltera ORIGINAL

27 de marzo 2015 · Rosa Ponce

ideas para despedida de soltera Ideas para la despedida de soltera.

Es temporada de bodas y eso significa que seguro que os toca, también vas a algunos uando . Si no eres la novia, seguramente toque plan de ayuda de todo y, a veces, puede ser difícil llegar a un acuerdo con las otras chicas. No importa el plan que elija, lo importante es que tanto la novia como usted, así que venga más grande. Aquí están algunas ideas despedida de soltera que puede servirle.

Getaway Sorpresa : si se trata de una despedida íntima ‘mejores amigos’, el plan puede ser escapada sorpresa inolvidable. Elegid un destino para pasar el fin de semana y tener novia sin saber a dónde va. No hay necesidad de estar muy lejos, es importante pasar tiempo juntos en un nuevo lugar.

Belleza para todos : Si hay más de partido, lo que necesita es relajarse antes de la boda, belleza y spa de sesión para todos puede ser la mejor opción. Pase el día en balneario o spa puede cargaros baterías a darlo todo en la boda. Usted se encontrará completamente renovado!

Hotel and sueño festa : si quieres un planean Original y no se espera que la novia, esta opción es la más divertida. Sólo tiene que reservar una habitación en un Hotel y pasar la noche juntos. Puedes pedir comida, saltando en la cama, dígale secretos … una velada íntima y divertida para los amigos de toda la vida, como las noches de su infancia!

Photoshoot : reuníos todos en un lugar especial y contrató a un fotógrafo para sesión de fotos divertidas e inolvidables. Será un bonito recuerdo para toda la vida.

Ruta gastronómica : Si prefiere un plan más elegante, coloque una r uta gastronómica por los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Si la novia le gusta la buena comida, este regalo va a encantar.

Éstos son algunos ideas del partido de gallina original, si no te convence, siempre puedes recurrir al separador clásico. 😉