» » ¿Cómo sacarle partido a tus curvas?

¿Cómo sacarle partido a tus curvas?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

mujeres curvy saca partido a tus curvas

¿Está usted haciendo la mayor parte de sus curvas?

Cada vez son más las empresas y tiendas con líneas especiales para las mujeres con curvas , lo que significa que las mujeres «plus size ‘ ya no tienen que tener miedo de mostrar nuestras maneras o no encontrar ropa que nos gusta. Si ni siquiera te atreves a mejorar sus formas y aprovecharse de ellos, he aquí algunos consejos para se aprovechan de sus curvas.

¿Qué te gusta de ti mismo? Si usted está satisfecho con tener un pecho grande o un buen culo, reálzalo. No tenga miedo de mostrar lo que tienes.

Lo que más le convenga? Asegúrese de saber qué tipo de ropa que te gusta, por lo que no debe dejar esa parada usted lleva compleja. Simplemente tratar de ocultar partes de su cuerpo que menos le gusta. Por ejemplo, las telas muy brillantes traen volumen , que no están muy recomendable si quieres alguna parte de su cuerpo no se ve tan grande.

Sin miedo. Experiencia en el hogar, trate de vestidos y formas que no te atreves a poner en la calle, asegúrese de darle algo que usted no sabía que usted favorecido y pronto usted se atreve a llevarlo a todas partes.

La experiencia en las tiendas. Los las mujeres con curvas tienden a cerrarse en un estilo y comprar siempre la misma. Es mucho mejor experiencia, probar todo lo que quiera, cada vez hay más variedad de prendas para tamaños mayores de 38. Lánzate, probar cosas nuevas y riesgos con los accesorios.

¿Está usted haciendo la mayor parte de sus curvas? Si aún tienes miedo de llevar ese vestido que te gusta, ya sabes, es el momento de saltar!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)