» » Cómo superar una entrevista de trabajo

Cómo superar una entrevista de trabajo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si los profesionales afirman que debe pasar por lo menos ocho horas en escribir un buen curriculum vitae, la misma puede estimarse en el siguiente paso en el proceso de selección de un puesto de trabajo: entrevista personal. Esto toma un ejercicio psicológico grande detrás que establece las preguntas clave dibujar el perfil del candidato y le desarmar a probar si es necesario, para obtener un resultado que se ajuste a la realidad. Para hacer frente a los candidatos deben preprarar la reunión como si se tratara de una prueba y g Hanks conocer en las estadísticas anticipadas, preguntas frecuentes y sus respuestas correctas. merecen mención especial « preguntas asesinas que, por su carácter cometido son ​​por lo general no tan frecuente, sin embargo, debe estar preparado.

1. Háblame de ti.

Limítese a nivel profesional, un resumen de su currículum como lo haría en LinkedIn extraer ahondes no personalmente. Ya habrá tiempo para eso.

2. ¿Cuáles son sus principales cualidades?

Siempre con la honestidad, vender sus fortalezas que asocian el perfil requerido en la descripción del trabajo. Si las personas dinámicas solicitados con líder natural busca Indentificar sus virtudes con estas dos características.

3. Y sus debilidades?

Si no es verdad, no optar por el clásico «perfeccionista», hay muchos otros adjetivos que probablemente se adapten a su personalidad y también se puede dar un sesgo positivo. Obstinado, pero tímido pero persistente o deliberada

4. ¿Qué sabe usted de nosotros?

Es muy importante conocer bien la posición que usted solicita. Otra variante de la misma pregunta sería una pregunta directa, tales como: ¿Conoce el nombre de nuestro CEO ‘? que en caso de incumplimiento detectar e informar lo que sabes acerca de la compañía.

5 . ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?

Resaltar cualidades como prestigio para su carrera profesional cuando se trata de una empresa veterano o innovadora, el aprendizaje y las posibilidades de las nuevas tencologías cuando un postules puesta en marcha .

6. ¿Dónde te ves en cinco años?

Destaca tu personal y profesional, por supuesto, sobre la base de la posición que usted desea elegir amibiciones.

7. Hábleme de su último trabajo, lo que fue, lo que era su función?

Una vez más, tratar de dirigir a sus responsabilidades que indican en la descripción de la nueva entrada.

8. ¿Por qué fue / quieren dejar su trabajo anterior?

Siempre transmite un mensaje positivo, evita los comentarios negativos hacia sus antiguos jefes o compañeros de trabajo. Siempre se refiere a los desafíos y nuevas motivaciones y mantenerse alejado de los argumentos dramáticos

9. ¿Por qué debemos elegir usted?

Resaltar sus puntos fuertes se centraron en estos requisitos, ilústralos con estudios de casos y destaca aquellos que diferenciar.

10. Cuénteme sobre un logro para estar orgullosos.

Traiga preparado una historia que puede apoyar con datos objetivos.

11. ¿Cómo usted consiguió su último trabajo?

No todo el mundo tiene una gran historia, si su caso fue abordado a través de una las piezas de contacto proactivas del proceso que no parece que sólo «te fuiste en tus manos ‘.

12. ¿Cuáles son sus expectativas salariales?

Cuidado con tendencia a la baja, por desagradable que es para responder a esta pregunta debemos ofrecer lo suficientemente amplio como para tener un margen de error sujetos a intervalo de negociaciones. El límite inferior debe corresponder al mínimo que está dispuesto a aceptar la adición de € 1.000 € 5.000 por año y añadir más para llegar a la cima. Infórmate sobre los salarios del mercado y indica que usted está abierto a negociar.

13. ¿Qué has hecho en tu trabajo actual o mensajes anteriores para que sea más gratificante y eficaz?

En otras palabras, ¿cómo puede ser útil a un ordenador. Se puede hacer referencia a las estrategias o cualidades personales.

14. ¿Cómo va a emprender su nuevo cargo en las próximas semanas?

Palabras tales como el calendario y la programación son esenciales, así como la interacción con los superiores y subordinados de equipos ya instalados.

15. Cite un ejemplo en el que el trabajo a él ser demandado un esfuerzo importante. ¿Cómo lo hace dirigió? ¿Cuál fue el resultado?

Lo que se está abordando es su capacidad de respuesta debe demostrar que usted no permanece paralizado por obstáculos sino todo lo contrario y siempre está listo para dar todo de sí mismo.

16. ¿Cuántas horas suele quedarse una vez su jornada laboral?

Aquí tenemos que aplicar la ley de la media: admitir que todos los días está saliendo más tarde dar una visión negativa e improductiva de trabajo y reacios puede parecer inflexible. Lo ideal sería que transmite que, cuando sea necesario, sin molestias.

17. ¿Cómo se motiva a su equipo?

La integración y la cooperación. Una vez más, si se puede como jefe aludir a medidas concretas tales informes positivos, reuniones o los sistemas de recompensa son mejores valorados.

18. ¿Cuáles son los aspectos más valorados cuando se trabaja en equipo?

Su respuesta puede ser exigente, pero lo mejor es alejarse de un mensaje clave.

19. ¿Qué te apasiona?

Cita aquí esas aficiones, intereses o motivaciones que definen de una manera positiva.

20. Si la llamas a su antiguo jefe, ¿qué aspectos dirían que debe mejorar?

Al igual que con las debilidades, indica juntos como se está trabajando para resolver. Se puede citar una buena cosa que su jefe siempre solía decir de ti.

21. ¿Qué es lo que más y menos de esta industria gusta?

Si usted no puede dar una respuesta es analizar el sector de la manera más objetiva posible, indicando los puntos que deben ser mejorados.

22. ¿Quién fue su mentor?

Un nombre importante en el sector o relacionada con la compañía que postula puntos. Por otro lado, puede indicar cualquier otra persona siempre que el razonamiento podría ser visto positivamente.

23. ¿Cuál es el último libro que leíste por placer?

Se está poniendo a prueba tu cultura así que lo mejor es tratar de recordar un título que pone de relieve sus cualidades intelectuales. No tiene que ser un juicio o una pieza científica, pero considera que una novela de carácter juvenil puede dar idea errónea sobre nuestra personalidad si no se califica.

24. ¿Cómo sería despedir a alguien?

El reclutador le espera una respuesta concreta, se puede dar la vuelta describiendo evasiva sobre la situación o se puede preparar un discurso que se define por su sensibilidad.

25. ¿Qué cursos de formación adicional y ha recibido últimamente para mejorar su trabajo?

Las empresas valoran la formación continua por lo que cualquier curso relacionado para ganar puntos de trabajo. Si, sin embargo, no tiene ningún curso reciente tratar de citar otras actividades educativas complementarias.

26. ¿Tiene otro proceso de selección abierto?

Siempre diga la verdad, sino tratar de volver rápidamente a la posición que ocupo.

27. ¿Cuál es su filosofía hacia el trabajo?

Trate de no extender a ti mismo. Sólo un simple «tema» que muestra un beneficio para la empresa.

28. Si ganaras la lotería, ¿podría dejar de trabajar?

Este situacionales preguntas, tratando de medir el interés del candidato para el puesto: aclara que necesitan trabajo y dinero. ¿Por qué si no estar allí?

29. ¿Qué cualidades busca en un jefe?

inteligencia, sentido del humor, la lealtad a sus empleados, habilidades profesionales y de motivación son argumentos poderosos.

30. ¿Te acuerdas de los problemas que tuvo en el pasado con él?

La respuesta es NO siempre, en la medida de lo posible. En cualquier caso, usted debe hablar mal de sus supervisores anteriores.

31. ¿Qué has aprendido de sus errores en el pasado?

Obviamente, usted hizo un error por lo que con una respuesta evasiva estaría cometiendo un grave error. Reconocer cualquier menor grado que se puede extraer una lección positiva.

32. ¿Qué te ha decepcionado sobre su último trabajo?

Como en todas las preguntas que buscan una respuesta negativa que debería ser ‘vuelta a la tortilla’ que les va bien, «no me permitirá continuar desarrollando profesionalmente a mí mismo», «no hay suficientes desafíos ofrecá mí» ..

33. En las discusiones, ¿cuál es su papel?

Es el único caso en el que debe mostrar como un observador pasivo y siempre una actitud conciliadora.

34. ¿Las reacciones bien bajo presión?

La respuesta correcta es «Sí». Usted debe demostrar en qué situaciones has adaptado a este tipo de trabajo bajo presión.

35. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Cuáles son tus hobbies?

En la medida de lo posible, tratar de vincular cualquiera de sus intereses o de trabajo que se ofrecen es dar valor añadido a su aplicación.

36. ¿Cómo se puede compensar la falta de experiencia?

Si, efectivamente, hay una falta, deben recordar otras cualidades como la dedicación, la voluntad de aprender y velocidad.

37. ¿Por cuánto tiempo quieres trabajar con nosotros?

Siempre responde a largo plazo, pero no está obligado a dar una respuesta concreta. «Hasta que la unión es rentable para ambas partes, es importante que usted sea feliz con mi trabajo y que también puede ser lo que la empresa»

38. ¿Cómo es tu día de trabajo normal?

Usted debe describir sus tareas diarias circunscribiéndote a la zona horaria en la que usted hace y que explica por qué, siempre en términos de productividad y eficiencia.

39. ¿Cómo se enfrenta a tareas que son desagradables?

O que se realizan primero o auto-recompensas para motivar el trabajo. En ningún caso delegado oe izquierda hasta el final.

40. ¿Qué es lo que más valoras el trabajo?

quieren conocer sus motivaciones y el mejor ilustran con ejemplos concretos. Concentre su respuesta en la reunión podrían informar que trabajo.

41. Los idiomas son Dominas?

Normalmente la verdad en el CV, pero que él lleva su ‘mentira’ a la entrevista personal y hay suficiente para descubrir una pregunta. Usted puede incluso hablar Inglés mejor que dejar que los nervios lo pruebas, pero si usted no habla en absoluto, como el swahili, no decir lo haces, como el swahili.

42. ¿Se siente más cómodo en la posición de líder o de los empleados?

Cualquiera que sea la variante de este tema, sólo hay una posible respuesta efectiva: Usted es un líder

.

43. ¿Cuál es su posición de trabajo ideal?

Es más probable que los que están aplicando, pero no salen ganando si avalanchas a otro por lo que sólo para proporcionar una respuesta genérica: «Un trabajo en el que me encanta lo que hago, mis compañeros de trabajo, que puede crecer profesionalmente y contribuir».

44. ¿Qué herramientas y técnicas que utiliza para mantener organizados?

Prepare una lista de herramientas (software) y estrategias dominan. Esto debe incluir incluso a los suministros más básicos. Por ejemplo, un programa personalizado o un conjunto de carpetas en el correo electrónico.

45. ¿Cómo se enteró de la existencia de esta plaza?

Lo ideal sería que se refieren a sus conocimientos de redes; en la apelación a las redes sociales para hablar sobre su participación y la tecnología nunca sucedió.

46. ¿No estás demasiado joven / viejo …?

Todo lo que su entrevistador puede ver como un posible defecto debe convertirse en una virtud en tus ojos. Edad te da experiencia y juventud, una mayor capacidad tecnológica.

47. ¿Me puede recomendar a otra persona para este puesto?

Sólo hay un nombre posible y que eres tú. Comience con las razones por las que «usted» hace ser correcto y justo revelar el nombre de ese candidato excelente.

48. ¿Estaría dispuesto a viajar para moverse?

No hay más correcta que la verdad, ya que puede ser una de las características del trabajo y si puede ser el propio candidato que no es la respuesta interesada.

49. ¿Qué preguntas se han planteado no?

Aproveche la oportunidad de volver a un lugar que parece que ha sido difundida o para resaltar alguna parte de su currículum que no ha recibido suficiente atención.

50. ¿Hay algo que quieras hacer?

Algo así como ‘¿cuáles son los últimos proyectos que se desarrollan los adultos? Debería ser suficiente para causar una buena impresión. Si ampliamente conocido el trabajo desarrollado por la empresa puede considerar algo más concreto y si el ambiente de la entrevista se puede pagar directamente a recurrir a algún tipo entrevistador pregunta: ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí

?

BONUS TRACK: 5 ‘PREGUNTAS Killer’

Su objetivo es desestabilizarte, son preguntas que, por su propia naturaleza, tienden a coger por sorpresa al entrevistado y, a menudo no es tanto la respuesta y su reacción. El reclutador por lo tanto tratar de dar una respuesta honesta, le mostrará cómo a obtener más de lo inesperado y descubrir algo que normalmente prefiere ignorar. Esta categoría …

¿Cuál ha sido el error más grande que has hecho en tu carrera?

Hay que respondió con honestidad pero evitando situaciones de alto riesgo que pueden tener consecuencias graves desecandenar. Recondúcela al lado positivo, con una historia que demuestra su capacidad de resolución de problemas o de optar por el cansancio, «haber perdido esa oportunidad»

.

¿Tiene la intención de quedar embarazada?

Por desgracia, esa pregunta sigue apareciendo y pensar que si realmente desea el trabajo, la mirada de sorpresa que te ha dejado de leer no sirve para pasar la prueba. Normalmente no surgir directa pero cuando el caso se limita a ajustar al campo profesional y mantener un tono educado para responder a ‘No me siento cómodo con esta pregunta, responder si es necesario …’

¿Cuántas vacas hay en Canadá?

Esta pregunta se le preguntó durante una entrevista para Google ganó el título de la más excéntrica visto nunca en un ranking de Glassdoor.com. Con él, el reclutador obviamente no esperaba que nadie sepa el número exacto de ganado de un país si el candidato consiguió erróneo- incluso encontrar un método lógico de la extracción de la figura. Lo mismo ocurre con el número de ventanas en el Empire State, objetos llevan a una isla desierta o los enigmas del tipo ¿Cómo sobrevivir hasta una licuadora si hubiera atrapado el centro de las hélices? Todo basado en hechos reales.

¿Qué pasa si tu jefe te pide que mentir?

En primer lugar debe haber una distinción entre «cabeza» y «ahora». En el primer caso prima la ética profesional están en juego si los intereses de la empresa deben defender en todo caso, ya que lo que está tratando de medir la lealtad del candidato. No en moral nuestro juego.

Confesar algo para ser avergonzado

Una de las premisas de la entrevista de trabajo es la honestidad y, sin embargo, en algunos casos, tenemos que recordar que hay cosas que no va a ayudar a «vender». Trate de retiros no sorprende que usted está sobradamente preparado para hacer frente a cualquier imprevisto- y evitar la crianza de los asuntos personales. Optar por respuestas genéricas como «A veces pienso que la dispersión menos o pagar más atención a algo que me sobran algunos problemas.»


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)