» » Complementos infalibles

Complementos infalibles

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Acercarse a dos de los eventos más importantes en mi calendario: fiestas y bodas. Medida que se acerca la primavera y el verano, mi horario comienza a fumar y encontrar un fin de semana sin ningún plan a la vista, se convierte en una misión imposible. Cuando tengo una cita con uno de mis festivales favoritos, algunos de mis amigos están casados. Así que tengo la excusa perfecta para mí con mis favoritos accesorio: coronas, sombreros o cualquier adorno que se coloca en la cabeza, loco por mí

!

Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo

Además de que me encanta, voy a considerar Accesorios infalibles. Ellos van con todo y creo que son una buena inversión porque, al menos en mi caso, lo tomo por todas partes. Lo mismo lo que me pongo para una boda, lo que para un concierto para una merienda con mis amigas. En Asos.com hay un montón de diferentes tipos, si usted todavía no ha decidido cuál es tu estilo.

Yo, esta temporada he firmado un sombrero por lo que el estilo de los años 70, una cadena corona para emular mi admirado Khaalesi y guirnaldas estilo y condición porque, por supuesto, eso es lo más que me pongo accesorio. Aquí están algunos de mis infalibles fichados ons esta semana en Asos.com.

Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)