» » Complementos para las próximas novias

Complementos para las próximas novias

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El complementos para las próximas novias venga cargado de estilo, es que su vestido de novia le debe acompañar los mejores accesorios, los que dan personalidad a cualquier novia, es que a medida que sus miradas un buen suplemento diario es necesario para un buen vistazo.

Este año 2015 las novias tienen que llevar o sí a cualquiera de estos suplementos o todos !! Primero Luhar no puede carecer de uuna florrs corona o tocado adorna su peiando, o no lo vea, usted lo usa antes o después de tomar el velo. Medio Ani Búrej vender en su tienda onine Cherubina parece que cumple con todos los requisitos para ser un verdadero triunfo.

Odette-detalle

Odette

A anillo con un brillante siempre un elemento básico en las manos de las novias, pero esa es la elección de la novia, sin embargo, cualquier piedra preciosa lucen muy bien con un color manicura, si usted es una novia actual y quieren arriesgarse recomiendo uno en color rojo. Este anillo Suárez está delicado y una joya para toda la vid ¿no le parece?

soli

Un pin para activar el velo, o decorar tu cabello es uno de los accesorios que cada novia debe tener, y si todavía no saben los Carmen María Mayz Te animamos a que vengas conocer tu trabajo!

broche

Aunque no soy un fan de las suelas rojas para novias, tengo que admitir que Loboutin tiene unos zapatos ideales para novias como éstos, sino también los de Gianvito Rossi son ​​dignos de cualquier novia. Hay zapatos y zapatos y estos son auténticos objetos de deseo, un complemento más que necesario e importante para cualquier novia.

louboutin

zapatos

La elección de los pendientes es muy personal, y aun si considera que lo ideal es algo que te llame la atención, siempre se puede innovar y darle a tu look un toque sofisticado, como Irene, la novia que hemos visto en el blog Confesiones de una boda , y no dudó en pararse estos maravillosos pendientes de esmeraldas que quedaba de escándalo, ¿no le parece?

135159131403_extras_albumes_0

135159131530_extras_albumes_0

Lencería, lo sé, la ropa interior debajo de la novia no es como la pintura de las revistas de moda, nada de eso, una novia lleva debajo de su ropa interior vestido reducida, aumento, de pie y no de marca El encanjes y otras cosas se dejan para la noche de bodas o incluso la luna de miel. Una empresa que ha capturado mi corazón está For Love and Lemons , no se olvide de visitar o no, porque usted va a querer todo !!

bride

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)