» » Compras de la semana: estampados de verano!!!

Compras de la semana: estampados de verano!!!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Esta semana traemos nuestras compras … Imprime verano !!! Muy tentador, ¿no? Me encanta el verano porque la apariencia es siempre más relajado y que se atreven a salir de los colores del invierno aburridos míticos. Gris, marrón, exiliados negros son un poco más en el armario y anhelan colores más vivos! Azul claro, amarillo, naranja, azul, … Viva colorcito!

Y estas compras son el resultado de inspirar lookbook de Zara también se ha trasladado a sus ventanas impresiones de verano verano o impresiones ! Últimos derrite dieron un pequeño paseo rápido de compras en el centro de Barcelona y se enamoraron escaparate Zara, una composición de maniquíes con ropa … Ideal !!! print étnico

Además étnica, hay otros modelos míticos en verano: flores, rayas, animal print … Hacemos algunas propuestas son claros favoritos pero nuestra étnica, ¿eh? Tomar nota !!!

Print étnico

Fiesta de color en sus ventanas y en su página web, Quiero comprar todo! Visualizo algún lugar curtida o azotea bar de la playa en Barcelona y lo necesito ahora !!!

Estampados de verano Estampados de verano

Mi favorito es este look: print recorta arriba Zara Trafaluc puedes comprar euros 22’95 y 25’95 euros falda! Voy a tratar de que este fin de semana!

Estampados de verano

vestido de Mango print étnico por 69’95 euros

Estampados de verano

Conjunto de pantalones cortos y recortar la parte superior del mango Missoni en cierto estilo. La parte superior cuesta 25’99 euros y corta lo mismo!

estampados-de-verano5 Estampados de verano

Impresión floral

Las flores, como las bicicletas son para el verano! Y aunque se dice de vez en cuando en el invierno, en este momento es cuando lleguemos ellos coinciden!

Estampados de verano

Como se puede ver, los «combos», es decir, suben y bajan combinan toma. En Zara hay muchas opciones, esta impresión floral con fondo negro parece fácil de llevar, ¿no le animamos? La parte superior es EUR 29.95! Pantalones y cuestan 39’95 euros.

Estampados de verano estampados-de-verano9

Imprimir marinero o azul marino

El verano infalible, encuentran en su modo de Anclitas o rayas clásicas! Stradivarius tiene muchas cosas de estilo marino, pero estas camisas parece interesante lo que son fáciles de poner y para el precio … 12’95 euros !!!

Estampado navy Estampados de verano: estilo marinero

serpiente de impresión

El animal print es uno de los ricos de la necesidad de este verano lleva colores pastel como estos sandalias de Zara . Son la piel desnuda por 35’95 euros o un poco más de riesgo en estampado de serpiente azul.

Estampados de verano

Bueno findeeeeee !!! Un besitooo !!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)