» » Compras de la semana: flecos para la primavera

Compras de la semana: flecos para la primavera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Mantenemos repetirlo y cuanto más nos dicen que más tiendas de ropa con flecos relleno es una fiebre real! Si todavía tímido con las franjas es su tiempo para dar un toque divertido y de moda a tu look con esta tendencia se va fuerte!

Especialmente chaquetas y bolsos de cuero con flecos vestido, y en la mayoría de los casos las empresas no calidad puezas para la franja encajan bien, y no es una muy buena chaqueta de piel con flecos de cuero sintético de un cazador, pero que con o sin franja derecha?

La cosa es que en la mayoría de los casos que he visto prendas con precios altos, pero todavía puedo encontrar algún precio mejor.

comenzó con Zara nos enseña en su colección esta larga chaqueta de ante camello con franja mismas estilos 70 y un rollo que me encanta.

6098042705_2_1_1

Maje trae su rostro con esta versión verdadera joya, una chaqueta de cuero negro con toda la espalda con flecos largos ES-PEC-TA-CU-LAR! ¿No le parece?

MAJE-2

MAJE

si desea un clon o algo puede optar por este modelo Mango a un precio muy asequible, en comparación con el anterior, que está bordeada por la parte trasera y el frente .

MANGO

Uterqüe da paso a las borlas en sus bolsas, este detalle negro de una de plata en el anillo de cierre y una bolsa con el modo de cadena es de cuero y tiene un precio de 150 euros.

UTERUQE

La versión de bajo es el Suiteblanco ofrece este ajustado vestido negro con detalle de flecos en las mangas, pero el punto y no se ven tan bien como las de la piel.

blanco

La versión más festiva ella Asos toma con este largo sin espalda vestido negro franja completa por debajo de la cadera.

ASOS

Lefties también presenta esta perforación chaleco de color camel con flecos de gamuza parece más país esta primavera.

LEFTIES

Finalmente Stradivarius nos deja estas botas de cuero preciosos, perfectos para la primavera con vestidos de flores.

STRADIVARIUS Cómo prenda que sucede a correr a comprarlo? Cualquiera que sea no nos olvidemos de lo que lleva flecos!

Foto de la portada: Collage con Hunter Vintage Polo Ralph Lauren

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)