» » Compras de la semana: Imprescindibles de la primavera

Compras de la semana: Imprescindibles de la primavera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

¡Qué hermosa es la primavera, y lo hermoso que los prendas esenciales que traigo !! Me gusta ir de compras esta semana, y quiero todo, ¿no le parece que la primavera es la ropa mucho más halagador?

Uno de los elementos esenciales para esta temporada es una buena pamela, que tienen una el año pasado, no pasa nada, seguro que usted tiene espacio para otro, sí elegir un original y diferente, este cobertizo y negro de la cinta es perfecto!

imprescindibles

Los bailarines son la primavera y el verano imprescindiblespara, creo que es los zapatos comprados para todos nosotros, pero mira su armario y dime cuántos pares usted tiene. Estos colores menta Parfois son ​​perfectos.

parfois

Los flecos ya saben que esta temporada son necesarios, este bolso de cuero Zara aunque un precio ligeramente superior es MA-RA-VI LLO-SO!

zara-saca

Un romano, al menos algunos, tienes que tener en tu armario esta temporada. Estos son también de ZARA rojo y hebillas.

zara-sandalias

Otro punto esencial es este bikini estampado tropical Women’Secret Me gusta el detalle de la breve y colores brillantes.

bikini

Un vestido blanco es un armario claro para toda la primavera y el verano esta boho estilo con baja de la espalda y encaje Pull & Bear tendría que ser para todas las mujeres.

pull

Los boyfriend jeans son ya un clásico en el armario de todos nosotros, Suiteblanco En esta ocasión el adornadas con detalle joya.

jeans

Y, por último, como no podía ser de otra manera sandalias de tacón de madera con clavos para sus la mayoría de los looks de primavera!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)