» » Compras en Avon y Oriflame (Haul)

Compras en Avon y Oriflame (Haul)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unas semanas me animó a hacer algunas cosas que me hizo extraño a mi amigo Dulce, que distribuye Avon y Oriflame en mi área. Yo indicar cesta de hoy, y voy a esbozar gradualmente que me pareció más interesante.

Deje que el lío!

1. Busto talladora (Avon Solutions): Reafirmante Pecho

Nunca he usado un producto específico para el pecho porque tener poco, incluso con las dos embarazos y lactancias vi que pierden elasticidad. Pero, por supuesto, uno está cumpliendo años y aprovechando desde hago ejercicio regularly’m también más coherente con mi cuidado específico, me he decidido a probarlo. Tomó 9’95 y es el producto de más llevar a hablar de evaluar si es realmente eficaz.

2. ExtraLasting corrector (Avon):

estaba buscando un corrector para el formato de todos los días y que a menudo ven a ir bien; Por otra parte, yo no me considero demasiado exigente para la corrección en el sentido de que no necesito tanta cobertura porque tengo la pigmentación en la zona … como decepción menudo ojera. Por ello voy a dibujarse pronto revisar porque tres usos … he tenido que descartar por una razón muy específica, pero mi voluntad me fatal. Me costó 6,95.

3. Máscara de Super Straight (Avon Naturals):

Como poco estuve, estoy descansando mi máscara favorita porque tengo que ordenar en línea. Estoy alternando con L’oreal que he revisado recientemente con él. En unos días te diré si es tan «natural» y como «suavizado», como prometió;)

Me costó sólo 2’50, mientras que el contenedor como ves, es niño.

4. Conjunto Oriflame: Wonderlash + Contour Mask Optimals

.
¿Cómo lo hice con ella fue divertido. Dulce entró por la puerta que me traiga la orden (lo que se ve arriba, y un par de geles para mi chicas) y dijo que tenía este conjunto de 9’95. Éramos tres amigos y rápidamente me dijo «lo quiero!». Sonaba compra impulsiva, porque me trajo orden y rápidamente me picó y más … pero yo estaba realmente providencial porque había terminado una de mis contornos Posquam y estaba usando la máscara cotidiana Dior esperando para comprar un diario «de Madián». No es que no me gusta el tonto como Dior diario! – Pero yo lo uso mucho valor, ya que cuesta un poco de removedor de maquillaje y me da algo que cada día tiene que removedor las pestañas en profundidad (aunque no frotar, algunas caídas con tanto trote). Así que lo llevé … y estoy muy contento. Es uno de los primeros productos revisarán ellos, también.

Y estos son mis compras.

¿Has probado alguno de estos productos?
te diré lo que pienso de ellos.
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)