» » Con el alma encendida, nuevo disco de Manu Tenorio

Con el alma encendida, nuevo disco de Manu Tenorio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

manu tenorio Con el alma encendida, nuevo disco de Manu Tenorio

Manu Tenorio era uno de los participantes de la mítica primera edición de Operación Triunfo. Un espectáculo de juego que era un trampolín profesional muy importante estableció artistas hoy en día como David Bisbal, Chenoa David Bustamante y auto Manu Tenorio celebrar quince años en el mundo de la música y lo hace con una nueva álbum.

Con el alma en llamas es el título de este nuevo álbum tiene un nombre muy poético y romántico. Los fans del artista podrán disfrutar de diez nuevas canciones, además de una nueva versión del tema romántico Su piel, cuyo video protagonizado en el momento que la actriz Elsa Pataky . A través de la página web del artista se puede comprobar su calendario de conciertos.

La fecha prevista para el lanzamiento de su nueva fecha de registro es el 26 de mayo Un álbum que el artista ha preparado Con el alma en llamas . A través de su página web que el artista dice: «. Por la noche me voy muy tranquilo a la cama porque me dejo con la convicción de que doy mi todo por esta profesión, una profesión que a veces incluso me deja la vela noches ya veces la salud Muchas gracias por acompañarme en este viaje de nuevo. Espero que disfruten de estos pequeños avances y llevar a generar una idea de lo que será el nuevo trabajo. Y no olvides que lo mejor es escucharlo en vivo «.

A modo de información para todos aquellos que estén interesados ​​en tener el nuevo álbum del artista debe señalar que el libro ya está disponible en iTunes el mismo. Uno de los puntos más importantes para la consolidación de cualquier cantante es tener un estilo propio y definido. Y Manu Tenorio hace.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)