» » Con la llegada del buen tiempo, las fragancias se presentan en edición limitada: L'eau d'Issey City Blossom

Con la llegada del buen tiempo, las fragancias se presentan en edición limitada: L'eau d'Issey City Blossom

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Eau Issey City Blossom

Todos los días el sol brilla con más intensidad y termómetros están viendo las temperaturas aumentan progresivamente. Se acerca el verano como el progreso mes y el mundo de la belleza tiene que ver. Y eso implica apariencia de fragancias frescas y feliz para que nos acompañe a lo largo de esta temporada de buen ánimo. Y este año Issey Miyake quiere estar con usted, ya que presenta L’eau d’Issey Ciudad Flor , una edición limitada de su legendario perfume.

Esta es una fragancia de la familia fragancia floral Madera musgo donde la nariz que se esconde detrás de esto es que Alberto Morillas . Esto nos presenta un aroma florido, pero no aquellos que no pueden encontrar en nuestro día a día. Nada que ver. Y se compone de flores de la ciudad, que se nos presenta cada día invadiendo las calles.

¿Qué es ese olor?

Como no podía ser de otra manera, esta nueva edición limitada es un guiño a su versión original. El perfumista mismo ha declarado que

Siento gran admiración por L’Eau d’Issey y si acepté el reto de una reinterpretación efímero, que estaba con el mayor respeto por los valores que transmite desde su creación

  • Notas altas. cítricos, pimienta rosa y calone.
  • Corazón. osmanthus (de oliva perfumado), magnolia y fresia.
  • Fondo Notes. Extracto de cedro blanco, almizcle blanco y ambroxan.

City Blossom

Para crear el contenedor, la empresa se basó en un joven artista francés llamado Mademoiselle Maurice así crearía una obra llena de alegría y poesía. Tomando la botella original como la base, el líquido en el interior es de color rosa y pequeñas manchas de pintura que se visten.