» » Con una nanny para cada niño: así viajan los Jolie-Pitt

Con una nanny para cada niño: así viajan los Jolie-Pitt

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Viajeros con niños pequeños es una de las mayores pesadillas de todos los padres: las horas de aburrida aeropuerto con niños, corriendo de aquí para allá, inquieto en el interior del avión o en tren sin saber cómo entretener, entonces fuera de lugar en el sitio quedarse … Mucho peor si es un número mayor que los niños de padres como más de dos hay un padre para hacer frente a cada uno de ellos. Sin embargo, la familia Jolie-Pitt no parecen tener ese problema, aunque son casi nómada y parecen estar en tránsito casi todas las semanas .

Y, como acabamos de aprender, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen nada menos que una niñera para cada uno de sus hijos , y ellos van a todos los países donde se redujo. Seis, para ser exactos.

Esta información Barba ha revelado Bibi , profesor de arte aborigen australiano que estaba con todo el clan durante su última visita al continente para dar un discurso a la pequeña clase. Fue el año pasado en Sydney, cuando Angelina rodó Unbroken en la ciudad. A Bibi dijo que tenía que dar una clase acerca de «alto perfil» niños , y no podía imaginar que sería sólo «ellos».

El especialista en arte llegó a casa de la familia había alquilado y la misma Angelina abrió la puerta. Según ella, vestidos con jeans y negro camiseta y esperaban que sus hijos aprendan un poco más profundamente forma de arte más antigua del mundo. « Mi casa es tu casa, por favor, me llaman Ange «, dice Bibi Barba dijo que la actriz y directora al entrar.

Según ella, los niños eran muy amables y acogedores, y se presentan cada uno con su nombre. Shiloh, por cierto, lo hizo como «Shi» y no como «John», el nombre se supone que le gusta ser llamado. Y lo más sorprendente es que pequeña fueron rodeados por seis mujeres, de todas las sesiones de arte de todo el día ayudaron y les apoyó en todo lo que hacían. Sus niñeras.

No sabemos lo que la Jolie-Pitt diría que este profesor ha hecho tantas revelaciones sobre su vida privada, a pesar de ser figuras públicas de todo el mundo, los medios de comunicación celosamente preservada. Pero, si es cierto todos estos detalles te han dicho, seguramente no lo han hecho ellos muy divertido.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)