» » Conmoción por la muerte de Santi Trancho, el cámara de ‘Frank de la jungla’

Conmoción por la muerte de Santi Trancho, el cámara de ‘Frank de la jungla’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Santi Trancho Conmoción por la muerte de Santi Trancho, el cámara de ‘Frank de la jungla’

El sábado Santi Trancho , 32 murieron en un accidente de tráfico chocar su moto con un camión. El cámara Frank selva ‘ y’ callejero ‘murió en el acto, según fuentes de la Comunidad de Madrid de Emergencias 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar. El accidente se produjo alrededor de 1.320 horas en ese punto, por razones aún no determinadas que investiga la Guardia Civil.

Cuando se enteraron de la muerte de la cámara, todos los socios y más especialmente Frank Cuesta fue el primero en mostrar su conmoción en las redes sociales : «Hoy me han arrancado un trozo de vida … de 9 meses no lloraban y yo no puedo parar … Por favor arropad su madre y Ana «.

Santi que tiene un romance con la actriz Ana Fernández por qué todos los colegas han mostrado consternado y conmocionado por la triste muerte de cámara que se había convertido en una persona amada público.

Y la hermosa historia de amor que tuvo con Ana lo llevó a ser aún más conocido por esto son muchos colegas de ambos los que lloran su muerte. Michelle Jenner, Aura Garrido, Clara Lago o Natalia de Molina son algunas de las personalidades que han demostrado en la red bajo #Santi Sancho y #DEPSanti conmoción por la triste pérdida.

Trancho, a pesar de ser una cámara intrépido que ha participado en las misiones más difíciles y arriesgadas como reportero, en la selva, junto con Frank Cuesta, o incluso en noviembre pasado fue amenazado de muerte por el periodista Melchor Miralles y el resto del equipo cuando todo el mundo estaba filmando un documental bajo el nombre de ‘tierra de nadie’ en Chiapas, siempre había sabido sortear el peligro, pero esta vez no ha sido capaz de burlar a la muerte de conducir una motocicleta, su afición.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)