» » Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise, dj en Madrid

Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise, dj en Madrid

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Connor Cruise pinchó ante un reducido grupo de gente entre los que se encontraban Sebastián Palomo Danko y Mónica Martín Luque.

Connor Cruise pinchado antes de que un pequeño grupo de personas, incluyendo a Sebastián Palomo Danko y Mónica Martín Luque fueron.

Siguiente

Anterior

connor2

Dj., Rodeado de algunos de los asistentes, que no quisieron perderse este evento.

estancia de Connor Cruise en Madrid, donde pasó una noche, de jueves a viernes, ha dado mucho que hablar. El hijo de Tom Cruise hospedó en el Hotel Wellington, donde dormía en una de las suites mientras su manager y la seguridad en el adyacente. Al parecer, la gran preocupación de los jóvenes, de 20, es, precisamente, la seguridad y el club propio personal contratado para asegurarse de que todo estaba bajo control.

connor3

El dj. ya se encontraba en España y en el mismo club nocturno en 2013.

Otras cuestiones muy discutidas ha sido que como ama Connor Cruise comida japonesa estaba en el restaurante Kabuki, uno de los mejores de España en este campo . También entre las solicitudes presentadas a su habitación, que tenía menta y fresa jaleas y desinfectante de manos.

Connor-Cruise

Connor Cruise, el comando de la mezcladora.

Después de su noche en Madrid, fue trasladado al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez, donde voló a Los Ángeles. Como se discutió en varias ocasiones durante los ensayos su padre, Tom Cruise, lo llamó para preguntar por él y cómo el trabajo se estaba desarrollando.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)