» » Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1

Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

desaparecido de la nueva estrella de la Fórmula 1 estrella en mayúsculas. Roberto Merhi acaba de cumplir su sueño y el próximo fin de semana debut del equipo piloto de carreras de Manor Grand Prix de Australia. «Tengo una muy mala noticia para mis fans, amigos y familia. Este fin de semana voy a tocar temprano. Yo ya puede anunciar que voy a ser piloto oficial Manor , me gustaría dar las gracias a la confianza en mí, «, escribió en las redes sociales.


Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1 VER GALERÍA

A los 23 años, este Castellón se ha convertido en el tercer piloto de Fórmula 1 español en la parrilla del Mundial, por el asturiano Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Madrid Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault), uno de los primeros en felicitarlo después de la noticia.

queda por leer las felicitaciones de Fernando Alonso. El piloto finalmente se ejecuta en el circuito australiano de Albert Park debido al accidente que sufrió hace unas semanas en Montmeló. Alonso sigue recuperándose y fin de semana pasado disfrutó de un paraíso de vacaciones con Lara Álvarez.

« es una lástima que Fernando Alonso no es, usted va a perder esta carrera «, dijo Merhi. Sin embargo, él estaba emocionado por la oportunidad que le ha dado a competir en la Fórmula Uno ya que para él «es un sueño hecho realidad», pero dijo que el debut será difícil: « No sé el coche ni el circuito, y nunca he corrido en Melbourne «.


Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1 VER GALERÍA

¿Quién es Roberto Merhi?
Roberto Merhi Muntan Castellón nacido en el 22 de marzo 1991 y su primer contacto con el mundo del motor estaba compitiendo en karting. En 2006 deja este campo y comienza su aventura en la Fórmula 3. Tres años más tarde, Merhi se centra más en el campeonato de Fórmula 3 Euroseries prestigiosa para los conductores que pasan como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel , que se convirtió en campeón del mundo en dos y cuatro veces, respectivamente.


Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1 VER GALERÍA

En 2010 participó en la GP3 Series entonces recién liberado y en 2011 se unió al equipo italiano Prema Powerteam ‘, que ganó la F3 Euroseries con 121 puntos de ventaja sobre el segundo. La campaña también ganó el título en el Trofeo FIA F3. Estos resultados llevaron a que fuera elegido por Mercedes para unirse a su equipo junior teamy competir en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en 2012 y 2013.


Conoce a Roberto Merhi, el nuevo y sexy piloto español de Fórmula 1 VER GALERÍA

«Teto», como usted sabe que su familia y amigos, es un apasionado de este deporte, como se refleja en las imágenes compartidas en las redes sociales. Correr, escalada, ciclismo, esquí acuático, remo, piragüismo … El atleta le gusta practicar cualquier actividad física al aire libre. Otra de sus pasiones son los animales, tiene dos perros que adoran, y ahora no se sabe novia. Como le dijo a la revista Glamour porque él ya ha dado sus primeros pasos como modelo- su profesión es muy sacrificado y no tiene tiempo para el amor

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)