» » Consejos para el cabello rizado

Consejos para el cabello rizado

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Si tiene pelo rizado probablemente hacer todo lo posible para conseguirlo sin problemas. Sin embargo, hoy propongo una cosa totalmente diferente que seguir algunas consejos para cuidar el pelo rizado y aprendes a dejarla brillar en todo su esplendor

.

1 Obtener un buen corte de pelo

El corte de pelo es esencial para dar forma a su cabello . Elegir un buen estilista para hacerte un corte de pelo adecuado para su tipo de rizo y le permite administrar su casa con facilidad y sin horas de trabajo.

2 No lave el cabello con frecuencia

Para todo tipo de cabello, champú es un abrasivo, por lo que si se lava a menudo hace que el pelo se seque. Además, en el proceso de secado con una toalla, secadora, causa el pelo aún más daño.

Si usted todavía no puede ayudar a lavar el cabello, trate de concentrarse champú en las raíces, no me lavo dos veces nunca.

rizos-4

3 Rizos Shaping

En rizos debe dar la forma, mientras que el cabello está mojado, y evitar idealmente totalmente peinado, especialmente en las raíces.

búsqueda ondulación del cabello manos y dar cabida y forma sin ningún artefacto, tanto con una crema para peinar.

4 ¿Cómo peinarse

peine Evita cuando el cabello, ya que esto sólo ganar más volumen y erizado, así como estilo de pelo melena de león indomable es seco.

Usos peines de dientes anchos y cepillos y peines cola impiden que aumentan el frizz. Evite tocarse el cabello el día, ya que puede despeinarte.

hidratación extra 5

El pelo rizado es naturalmente más seco de lo recto, por lo que es importante que usted hidratemos bien. Sulfato de champú futuro que pueda secar más baños de crema de pelo y convertirse en máscaras a menudo o probar el método de co-lavado, que consiste en lavado del cabello con el acondicionador solo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)