» » Consejos para empezar a correr

Consejos para empezar a correr

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

1. Sea claro que usted quiere y lo hace. No importa su estado físico, sus deportes de resistencia o sus habilidades. Si quieres, puedes. Por lo tanto la sal i no te preocupes por nada. Es normal que se le cae todo su curso.

2. No te rindas. de que los primeros días son difíciles y si no estás acostumbrado. Pero piensa en los encortinas que vas a liberar y cómo se sentirá cuando haya terminado. La satisfacción es poder.

3. Aprovechar buenos zapatos ganga? Consejo es ir a su tienda y en busca de una buena contribución a pisar el asfalto, arena o pista. Eso encaja el pie y es del tamaño adecuado.

4. Batir el frío. En invierno es importante usar ropa que van. Trae muchos artículos molesto, idealmente tomar posesión de un bien redes deportivas si son buenos lana y una buena cabaña de sudación que los refugios pero no pesado. Con sólo esto para empezar a correr ya le quitas el frío.

4. Preparar los auriculares. repleta dispositivo de música que es la música que te gusta, pero para proporcionar la motivación para no parar. Quick mantener un ritmo de la música.

5. Llenar el teléfono inteligente . Descargar cualquier aplicación deportivo para correr (Runstatic, Nike …) Ellos le ayudan a calcular el tiempo que tiene, las calorías y los kilómetros recorridos.

6. ¿alimentarse bien. Una dieta saludable es el mejor consejo que te puedo dar. Los alimentos que no son pesados. También es aconsejable tener en cuenta que cuando empiezas a correr siente más liberado en este tema y tiende a comer más. Cuidado con eso, es un gran error.

7. Los estiramientos. Antes y después de correr. Realizar algo de estiramiento, especialmente para las piernas y los pies. Es fácil lesiones por correr porque es un deporte de gran impacto físico. Estiramientos que son suaves, no efecto rebote.

8. Planifique su ruta. Anteriormente pensar donde quieres ir, te apetece perder. Bosque o carretera. Si conoce su zona y planificar la ruta a donde se llega para controlar km. Pero no siempre van por el mismo camino, es importante caviar e incluso algunos días usted sale con más tiempo se atreven a ir a lugares que no conoces.

9.Mejora sus metas. Con los consejos anteriores se rinde, le ayudará a marcarte una meta. Según semanas o meses dependiendo, de todos modos, la cuestión es tener una meta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)