» » Consejos para la elección de la corbata (Parte II)

Consejos para la elección de la corbata (Parte II)

Novias No hay comentarios

[ad_1]

En la actualidad continúan dándole algunos consejos que usted puede considerar al elegir el empate. Un detalle que debe ser considerado.

corbatas usadas por los hombres en el momento de su boda deben ser elegidos cuidadosamente, pensando que es uno de los detalles o accesorios que llaman la atención, son casi tan importantes como los ramos de flores que llevan las novias. Aproveche esta oportunidad para invitar a leer el artículo anterior en la que ya nos hemos referido a algunos consejos para elegir el empate.

corbatas de calidad

Fuente: Luis Ramírez

Sin lugar a dudas las corbatas son un signo de elegancia muy importante . Son ideales para un complemento traje de calidad. Nosotros le aconsejaremos, independientemente de la eliminatoria que vaya a utilizar su día de la boda, siempre tenemos en el vestuario una amplia gama de vínculos para ayudarle a buscar realmente elegante en cada oportunidad.

Con el empate mejora el uso de la camisa, ayudando verticalidad subrayado del cuerpo, añade un estilo único, elegancia, color y textura a la camiseta.

En la actualidad las corbatas, a menos que comprar en una tienda exclusiva están muy estandarizados. De hecho, podemos encontrar en varios países de las variantes similares mundo de la prenda. Las medidas más comunes pueden variar desde 130 hasta 150 centímetros o menos.

Lazos actuales

Fuente: Ramón Ann Belén

Otro características de la mayoría de los lazos existentes es que sus fines son diferentes. Algunos son más amplio, que puede ser visto desde el frente, y otros modelos son más estrechas (éstos se ocultan detrás de la corbata). Aunque ahora no veo hubo un momento en que los dos extremos de los lazos eran iguales (mismo ancho), estos modelos y los encontramos en las tiendas, a lo mejor que pueden entrar en algunos lugares muy específicos.

La mejora de las relaciones

Fuente: Charme Vigo

Hay varios detalles que nos permiten distinguir un lazo de la calidad que no lo son. Los detalles más importantes no se ven a primera vista, y no todos puede distinguir la calidad empate con sólo un toque.

Mejora de lazos se componen de tres partes. Si bien los lazos pueden conducir máquina costuras hacen la costura inferior (que es mantener las relaciones tanto) son hechos a mano.

La tira que se utiliza para recoger y almacenar la parte más estrecha de la corbata debe ser cosido en la parte posterior. Algunos fabricantes prefieren ocultar estas costuras que unen a la costura central de la eliminatoria con el fin de buscar una mejor calidad estética. Este detalle sólo nos da información sobre el tiempo que ha tomado para lo que es y esto se refleja en el costo de los lazos.

lazos, especialmente italianos, se alinean con el mismo lazo de tela. Esto le da un toque diferente y especial para atar y fabricantes garantiza que el revestimiento no está fuera de sintonía con el empate.

Otros (los más exclusivos) diseñadores pusieron un número de serie en el revestimiento del empate, con sus marcas. Esto es sólo en casos de tiendas súper exclusivos. En otros casos se ofrece bordar el nombre del cliente dentro de la eliminatoria .

Incluso mejores lazos a menudo tienen una pequeña etiqueta que dice ser 100 por ciento pura seda o cachemira, pero no es cierto, ya que el revestimiento utilizado (que va en ellas) no puede ser de seda. Por lo general se utilizan materiales sintéticos, pero las buenas relaciones tienen una entretela de lana australiana. Este recurso ofrece un buen cuerpo y permite atar el nudo Buscate calidad y siempre mantiene bien formado.

El cuidado debe recibir los lazos

Ties, a mantenerlos en las mejores condiciones deben recibir algún tipo de atención. Lazos nunca deben lavarse o lavar a máquina. Si, por alguna razón, la mancha, se debe limpiar en seco (tratamiento realizado en la limpieza en seco). Nunca se debe intentar guardar lazos con el hecho de nudo, lo mejor es utilizar un estante corbata para usted permanece estirada y sin arrugas.

Los lazos no son compatibles con el agua caliente. Así que no debe lavarse camino a casa. Para mantener más tiempo en buen estado es necesario para evitar el frotamiento, el contacto con la transpiración y uso de perfume.

Si vas a elegir un algodón lazo debe pensar que tiene la ventaja de estar bien a bordo, pero tenga cuidado si usted está teñida, ya que puede decolorarse en algunos casos el color no se fija bien, además de que las arrugas más facilidad. Los lazos de poliéster u otras fibras sintéticas son los colores más estables, pero son muy sensibles al color. Se debe tener mucho cuidado, ya que son altamente inflamables y cargado de electricidad estática.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)