» » Consigue tu propio peinado Bob!

Consigue tu propio peinado Bob!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

¿Por qué no, volver las viejas modas y Bob esperaría. En los años sesenta marcó la diferencia y se recuperó hoy para sacar aún más partido.

El peinado peinado Bob es «de primera línea» del momento. Un estilo que favorece a todas las mujeres: simple, eventuales y versátiles. Las celebridades se han convertido en una gala momentos esenciales, destronando peinados sofisticados y complejos. Es ahora que debemos aprovechar el momento y usarlo como vamos a ser muy simple de hacer, tienes el pelo corto o largo.

Nuevas versiones de Bob peinado aparecen con diferentes longitudes, de corto a largo tipo paje Bob, el famoso favorito. Nuevas texturas, colores y peine de forma que los peinados estrella.

largas, cortas y en capas, con o sin flequillo flequillo y corte recto o desiguales miradas. El Bob es un corte que lleve todos, aunque de acuerdo con Visagistas, las mujeres que más se benefician de este estilo son las mujeres con plaza y rostros ovalados y mandíbulas prominentes que ocultan mentón ancho y cara estilizada.

En este nuevo tutorial te mostraré cómo llegar Bob peinado pelo corto y uno largo. Sal de tu cabello esta primavera y siéntase como en la alfombra roja!