» » Continúa la ‘guerra de los Alba’: El Duque de Huéscar quiere echar a Eugenia de su casa

Continúa la ‘guerra de los Alba’: El Duque de Huéscar quiere echar a Eugenia de su casa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Eugenia Marínez de Irujo, de 46 años, se niega adandonar el piso en el que vive, aledaño al Palacio de Liria y en el que lleva viviendo 14 años.

Eugenia Marínez de Irujo, de 46 años, se niega adandonar el suelo en la sala, al lado del Palacio de Liria y donde vivieron 14 años.

Siguiente

Anterior

Todo el bloque de pisos adyacentes al Palacio fueron donados por la duquesa a su hijo mayor antes de su boda con Alfonso, para que sus hijos accedan a su boda con Alfonso Díez.

Eugenia tiene una de estas casas, que también ha renovado con su propio dinero hace unos años. La duquesa de Montoro accede desde el palacio a su casa por una puerta privada y disfrutar de las «zonas comunes» de Liria, como los jardines, para los que caminan con regularidad a sus perros.

carlos-duque-de-huescar

Carlos, futuro duque de Alba, quiere liberar a los 12 pisos de Liria (incluyendo a su hermana) para alquilarlas y enfrentan cargos e hipotecas

Al parecer, Eugenia está devastada por la posibilidad de una casa de abandono en el que vivió gran parte de su vida y donde estaba más cerca de su madre, por la que se dedicó.

El duque de Huéscar quieren alquilar todos los hogares para satisfacer los muchos gastos y las hipotecas que se encuentran en los edificios. Se estima que si todos fueran a alquilar, llegaría € 60.000 al mes cantidad insignificante. Los apartamentos están al lado de Liria, en la calle Princesa de Madrid.

Eugenia no está dispuesto a dejar su casa y menos que se llegue a un acuerdo, se sirve la guerra entre hermanos.

La benjamina de Alba recibió de su madre en una vida en la granja en Ibiza, Sevilla Casa de La Pizana y un apartamento en la zona de Argüelles, cerca de su residencia actual.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)