» » Copia el look de Kate Bosworth

Copia el look de Kate Bosworth

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Kate Bosworth nos tiene acostumbrados a limpiar miradas, y que fueron prometidos por completo su estilo festivalero en Coachella, aquí se puede ir más y ahora que hacemos con este informal que se ha plantado a vagar por las calles de Nueva York.

La tendencia que vaya con él, flecos, campana, animal print, corte de pelo bob y bailarinas planas con hebillas para hacer su traje más de uno natural ¿no? Consigue una mirada como Kate Bosworth está disponible para todos, aunque el Bosworth defiende perfectamente a tu cuerpo, la altura y el derroche de estilo y feminidad que le caracteriza.

Para copiar este look tiene que hacer compras en las siguientes tiendas, toma nota! Kate Bosworth

chaqueta con flecos Este traemos es Mango , y tiene un precio muy asequible, pero como lo hace con una prenda tan especial ¿por qué no invertir en algo bueno? Su precio es de 109 euros.

Pantalones Kate Bosworth están a medio camino entre la campaña y los pantalones vaqueros de pierna ancha, tenemos suerte porque este tipo de pantalones son la última tendencia, estos son Zara .

Una camisa básica de manga corta, unos zapatos planos, podría también admitir bailarines, estos son Uterqüe como el gafas de carey .

Si usted no tiene el aspecto de Kate Bosworth es porque quieren!

copia-look

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)