» » Corales (look y manicura primaverales)

Corales (look y manicura primaverales)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

viene de la primavera y el deseo de multiplicar coral. Aprovechando una camisa en este tono os enseñó hace mucho tiempo de una manera plazo , proponemos hoy una mirada que mecla dos versiones de la coral. Cuanto más caliente, de color naranja, con una rosa fresca

A su lado una manicura con marcha atrás estampación técnica que recientemente he explicado paso a paso.

va a ver todo.

1. La mirada.

Casuística que el color de la camiseta es algo «difícil» ocurre: como la mirada, y dar luz como parece más naranja o rosa brillante para mi madre llama « rosa arropía » (clic para averiguar de qué se trata 😉

Así que decidí no mojarse con un solo tono, pero mezclar los dos. Tono Mallard pestañas inferiores al ras, también da un toque más colorido y la primavera con el todo. Pero vamos a ir paso a paso que te digo todo …

En primer lugar, para crear un ambiente cálido Basado en mi piel que no está muy claro (y, por tanto, correr el riesgo de que los colores claros se pierden algo), apliqué la sombra pegue Kiko 28, un tono satinado melocotón poco.

Es hora de usar y mezclar las sombras. Desgarro en el medio del párpado tiene una naranja, que es el twinset tono Mira la belleza . La mitad de la superficie externa que utiliza un pigmento rosa Nyx llama Perla Muy rosa. . En la zona central resultado desalavado rosa de ambos tonos se han desdibujado juntos advierte.

Terminé la marca superior de la cuenca con un gris oscuro LOLA muy borrosa, vainilla sombra mate en el arco de la ceja negro y delineado.

Como he dicho antes, las pestañas inferiores al ras me aplicaron un lápiz de color azul oscuro en la línea de flotación de color beige Sephora , para abrir los ojos. Puse mi máscara y puse las cejas hasta el final.

Era el momento de elegir los colores para la cara y decidió llevar a mi trío de coloretes crema Sleek California. Mientras que no me gustó tanto como formatos de marca en polvo, tienen muy buenos tonos para tomar en estos momentos de un mejor clima. Ambas mejillas y los labios que tienen una mezcla de OC y tonos melocotón Newport (primero y tercero en la paleta, respectivamente). La verdad es que fue una buena idea, porque me parece resultado muy halagador.

Os dejo la foto de los principales productos utilizados familia:

2. manicura.

Como estoy tan contento con los resultados de la técnica que yo comenté antes, ya que permite estampar motivos en muchos tonos, decidí decorar mi anillo del clavo con un patrón de flores de colores en diferentes colores. Rosa, amarillo, verde, azul y naranja

Los clavos restantes son un tono marrón suave, con un lunar en la menta y otro en naranja para decorar y armonizar con el «uñas decoradas.»

Por supuesto, los esmaltes fríos pero muchos técnicos se utilizan … esto ya es una elección personal.

¿Ha tomado sus tonos coral caminar?
Espero que les haya gustado.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)