» » Corrector Ultra Lasting Avon: ¡Una pena! (review)

Corrector Ultra Lasting Avon: ¡Una pena! (review)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Como se puede imaginar, la revisión de hoy se trata de un producto que ha salido mal. Como comenté en el recorrido hace unos días, me he comprado este corrector con expectativas para el formato, pero yo sólo podía usarlo tres veces antes de rechazarla (y no, en este caso, no hay duda de dar más oportunidades) .

Hoy voy a decir por qué.


1. ExtraLasting AVON: Características generales

.

Este corrector pertenece a la línea del mismo nombre (ExtraLasting) y aparte de su larga duración, ofrece cobertura de fallas con acabado natural y dos tonos . Me gustó mucho su formato porque, recordando a las necesidades de mi esquema, no miro mucha cobertura (tampoco mucho, pero diría que es normal, no es bajo) y evite los formatos densas porque hago las arrugas.

Su Precio fue de 6.95 y la muestra de muestro tono es medio (el otro es la feria).

2. ¿Por qué no lo hago así :. Las teclas

Cuando lo usé por primera vez, después de comprobar su textura en el brazo, me sentí muy feliz. El tono me adecuado, de fácil aplicación y el resultado fue óptimo.

Cuál es el problema? Muy simple: los ingredientes . El alcohol toma segundos y el trabajo que me hace llorar los ojos mucho.

Imaginemos que el plan, ir a maquillaje y llorar como una magdalena … apenas va a estar bien, ¿verdad?

He intentado un par de veces con el mismo resultado, por lo que mi vanidad desterrado para siempre.

He leído críticas extranjeras de chicas que lo hacen bien: no todo el mundo es sensible a ese componente en la zona de la ojera, supongo, pero todavía no es un componente muy adecuado para un producto de este calibre, la verdad.

Eso es, me temo.

El post de hoy es más corto de lo habitual, pero no dejar nada fuera.

quería compartirlo porque si usted tiene la zona de los ojos o de otros ojos sensibles, no se recomienda como se puede imaginar.

¿Has probado este corrector?
BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)