» » Cortes de pelo Primavera – Verano 2015

Cortes de pelo Primavera – Verano 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

14 de abril 2015

Esta primavera los peinados y cortes de pelo toma despreocupada y nada pulido. Lo importante es dar siempre con buenas manos que nos hacen un corte funcionó, pero no requiere casi tener que peine, y si es así, que es la forma más natural posible. Algunos estilos que dominan este ellos primavera – verano 2015 son ​​

«CUT BOY»:

Boy cut

El pelo «para el tipo» tiene un gran protagonismo con cortes asimétricos y capas estratégicas para dar movimiento al cabello pero al ser tan femenino como sea posible. Cara y cuello hojas visibles, ideal para los meses de verano cero complicaciones!

«70 MANE»:

melena

Manes estilo años 70 con textura flequillo en algunos casos ondas suaves . El corte da la sensación de no haber ido a la peluquería, pero es muy casual, no hay planchas o curling. Deje descansar el cabello y tomar su textura natural , o tener el pelo muy recto puede optar por un mar de pulverización para conseguir algunas olas Surfer.

«BOB asimétrica»:

bob asimétrico

Mucho más pulido pero super femenina, palma puso sus crines mitad de la altura de la mandíbula pero con un toque. Parted a un lado, el lado de la cabeza donde se encuentra como mucho más larga que la otra izquierda pelo. Al salir de la oreja como protagonista a mirar unos bonitos pendientes. La mejor manera natural!

Pero para esto, lo más importante es conseguir un cabello sano. Por eso quiero hablaros de una nueva línea de peluquería que ha llegado a España y parece ser secreta Pelaz de Jennifer Aniston.

living proof

Esta marca llamada prueba Vivir ha logrado encontrar una fórmula llamada PHD (Perfect Hair Day), que garantiza mejor con cada lavado del cabello consiguiendo suavidad, resistencia, brillo, volumen, anti-frizz y mantener el cabello limpio durante más tiempo. A 6 en 1!

Todos los productos de esta marca son para todo tipo de cabello y están libres de sulfatos, siliconas y aceites.

¿Cuál es tu look para la primavera-verano?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)