» » CosmetikTrip2 – La belleza es Capital (primera parte)

CosmetikTrip2 – La belleza es Capital (primera parte)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Es sólo una semana a partir del CosmetikTrip2 . (aquí se puede viajar más info)

En caso de que no sabe nada edición fue hace cinco meses en San Sebastián.

Esta vez me tocó bloggers de diferentes partes de España, vienen a la capital para cumplir con una milésima parte de lo que Madrid ofrece en temas de belleza, lujo y restauración.

Fueron dos días muy intensos, que me voy resumir en diferente puesto. Uno de ellos es interminable y no queremos poner que los dientes demasiado tiempo.

Sí, me dicen que debido a mi estado de gestación como dicen las revistas finas, no pude llegar a todos, pero la mayoría, para ver lo que usted piensa.

Pin It en la terraza del Ramses

comenzó el día 17 por la mañana, mañana el bloggers belleza venían a Madrid y nos juntamos a las dos de la tarde en el Restaurante Ramses .

Si no sabes que yo animo a hacer, está en plena Puerta de Alcalá y además de restaurante es un gran después del trabajo.

A medida que el día no era del todo malo, comimos en la terraza disfrutando de las vistas y disfrutaron de una selección de sus mejores platos, todo fue genial, aunque confieso que aproveché el jamón. Después de ocho meses sabiendo que puedo comer y evitar que, ese plato me llamó gritando!

Y así ponerse al día, conocer chicas que aún no conocen y según Wolf, quien fue el invitado de honor ese día, puso fin a la comida.

Pin It Arantza y Wolf en el Ramses

De allí nos fuimos en taxi a Lorena Morlote, os digo que lo taxi para todo el viaje nos mudamos como reinas por Madrid con Hailo , una aplicación para llamar al conductor del taxi más cercano y es una alegría . Usted puede pagar directamente al móvil, más cómodo imposible.

El multiespacio que Lorena Morlote tiene calle Velázquez es impresionante, más de 1.500 metros cuadrados donde se puede encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

Pin It multiespacio de Lorena Morlote

peluquería femenina, peluquerías para cortes masculinos especializados, clínica dental, cabinas de tratamientos, tienda, clínica estética …

Y todas decoradas con gran cuidado y de lujo, seguro de que su nombre suena, es el peluquero de muchas celebritys de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Pin It Arantza con Lorena Morlote

era una delicia para visitar el centro, que nos peinamos profesional, nos sentimos como en casa.

Hay también Avène era para hablar de Couvrance , usted sabe que su línea de maquillaje para cubrir imperfecciones indicadas.

Yo sé desde hace muchos años, y mi mejor amigo No puedo vivir sin ella, lo utilizan desde hace más de veinte años y muchas veces acompañé a comprar.

Pin It Cristina imparte taller automaquillaje de Avène

Cada día te amo más productos, y después de probar casi todas las manos Paco Paco Madrid , todavía me gusta más.
me hicieron un maquillaje muy natural y favorecedor que me encantó.

Hay muchos productos que quiero hablar, pero voy a hacer otro post sólo para ellos en unos pocos días.

Dejamos Lorena Morlote compone y peinado a la perfección!

Pin It Aranta, Lorena Morlote, María y Obe

A partir de ahí y en otro taxi (por supuesto) nos fuimos a Mi Calle de Nueva York , salón clavo hermoso ubicado en la oblea.

He estado varias veces y siempre me emociona y relajadísima, lo recomiendo para el cumpleaños o por un rato de relax con los amigos.
tengo pendiente probar el pescado rufa garra, a ver si un día estos.

Pin It mcny

Yo estaba allí un rato y luego me retiré a descansar un poco antes de la cena, me hubiera encantado quedarme probar la nueva manicura semipermanente Masglo uñas perfectas para 21 días disfrutando de los hermosos colores que tiene la firma.

Pin It manicura semipermanente Masglo

Las chicas miraron manos perfectas en diferentes colores, negro, manicura francesa rojos …

No me gusta un Cosmopolitan y sus manicuras los dejé por un tiempo, sólo para descansar.

La cena fue en Orense en un nuevo restaurante llamado Panenka ofrece exquisitos platos, pero me fui con sándwich de pan negro con calamares pegado en mi cabeza, que estaba delicioso.

Pin It panenka

El lomo pepito y los huevos trufados También sugeriría si los que pase.

Después de la cena ya estábamos tan cansados ​​que estábamos quitando un par de toques en el teléfono, un taxi en la puerta y casita.

Al día siguiente, también sería muy intenso, pero eso, que yo te cuente otro día …